el 11-01-2014 18:48
Buenas tardes. El 3 de Enero compré un artículo (190€) a un vendedor de mi propio país (España). Llevo días mirando el artículo en ebay y sigue sin activarse el icono de "enviado". Hoy me he percatado de que en los datos del pedido aparece que el vendedor está ausente y mi pedido podría retrasarse (cosa que no pasaba cuando compré el artículo). He estado leyendo, y debería aparecer una fecha aproximada en la que el vendedor piensa volver y enviar el artículo, pero no encuentro nada por ningún sitio.
¿Alguien podría decirme dónde puedo verla o qué puedo hacer para saber algo?
Un saludo.
Le has mandado un mensaje a ese vendedor???
Cuantos días ponía en el anuncio que tardaría en mandártelo (tiempo de manilpulación)???
Es por envío ordinario o certificado???
Danos más datos para poder ayudarte....
Cuando realicé la compra ponía que me llegaría entre el viernes 10 (ayer) y el martes 14.
Pero eso son unas cifras que da Ebay y son estimadas, nunca reales y muy exageradas. No esperes recibir nunca en ese plazo porque los puedes recibir antes de tiempo o mucho despues, dependiendo el método de envío.
el vendedor me dió votos positivos el mismo día de la compra, es decir, en ese momento no estaba ausente.
Yo llevo varios días ausente de mi tienda y estoy dando automáticamente votos en cuanto yo los recibo. Este vendedor debe tener activado los votos cuando se recibe el pago. Así que no ha tenido que ser él el que te dió el voto.
Por cierto, ya sois dos con el mismo vendedor http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-comprar/Estoy-preocupada-creo-que-me-han-timado-quot...
He comprado ya bastantes artículos por ebay, y reconozco que algunas veces son exagerados en el tiempo de envíos, pero normalmente suelen acertar.
Con lo de los votos me refiero a que el vendedor no estaba ausente en el momento de la compra, ya que mantuve una conversación por el con mensajes de ebay, y además he estado buscando en muchos artículos para encontrar algunos en los que marcase que el vendedor está ausente, y, efectivamente, lo marcaba, al contrario del mío cuando realicé la compra.
Pero a todo esto, éste no es el tema por el que he abierto la pregunta. Quisiera saber si se puede saber cuándo volverá el vendedor, ya que no contesta a mis mensajes y me preocupa un poco que pueda ser una estafa, como dice la compradora que ha abierto el otro tema.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas