cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor borro la venta despues que hice el pago

geovani2020
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, tengo una pregunta.

 

resultla que realice la compra de una table a un vendedor, un par de horas despues que hice el pago el vendedor borro el articulo de la lista de venta.

 

ahora ebay no me deja pedir reembolso de dinero, tambien el vendedor no responde los mensajes que le envio (en ingles) y no puedo abrir un caso porque me dice que este articulo no esta disponible.

 

que puedo hacer en este caso, al parecer el vendedor puso mal el precio de venta de la tablet y al darse cuenta decidio no venderlo borrando el articulo de  ebay.

 

al menos me gustaria que me reembolsara el dinero que le fue pagado aunque no envie la tablet.

 

gracias por su ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

El vendedor no puede borrar nada, ha sido ebay, que puede haberlo hecho por varios motivos (que sea robado, que sea una falsificación que es lo más común, que sea una estafa...)

Llama a paypal para que te ayuden a recuperar el dinero que hayas pagado. El teléfono lo tienes en tu cuenta paypal, es gratuito llamarles.

luiss_cl2014
Usuario de la Comunidad

a mi me esta pasando lo mismo compro articulospero no tengo numero de seguimiento y me sale Este usuario ya no está registrado en eBay.

 

me a pasado mucho ultimamente pero me rembolsaron el dinero pero de las 4 ultimas comprar me paso yo quiero los productos no mi dinero