cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor canceló puja ya pagada por paypal

zulzule_5kyfgoom
Usuario de la Comunidad
Muy buenas, seguro que esto le ha pasado a miles de personas ya y lo habrán preguntado mil veces, pero no he sabido encontrar mucha información

Pujé y gané la puja de un artículo, lo pagué via PayPal y me acaba de llegar un mensaje de que el vendedor ha cancelado la compra.
El caso es que en PayPal el pago pone pendiente y en eBay pone que está pagado, no sé cómo proceder para que se me reembolse la cantidad.

Alguien que me ayude?

Gracias de antemano.

PD: el usuario vendedor ya no está registrado en eBay.
PD2: no se si esto lo estoy poniendo esto en la sección correspondiente, es la primera vez que recurro a la comunidad de eBay.

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola zulzule_5kyfgoom,

No te preocupes y te voy a explicar en breve lo sucedido que es algo que no está permitido por eBay.

Lo que ha sucedido es que el vendedor creo un anuncio en formato subasta y no lo creo bien, es decir cuando se crea una subasta se debe poner el mínimo de lo que quieres ganar y en este caso pues no lo puso correctamente y tu pues realizaste la puja mayor y lo pagaste... pero el vendedor al no sacar lo que pensaba te lo cancelo con cualquier excusa y esto no esta permitido por eBay, es decir si eres el mayor pujador en una subasta es tuya esa subasta.

Sobre el tema del reembolso:

No debes preocuparte ya que es normal, es decir cuando pagaste por Paypal lo pagaste por Tarjeta o Cargo a Cuenta Bancaria (formas vinculadas que tienes en tu cuenta de Paypal) y suelen tardar unos 3/5 días en que te aparezca en tu saldo de Paypal.

Cuando se realiza un pago por Paypal primero coge del saldo de Paypal y el resto de la Tarjeta o Cargo a Cuenta Bancaria si fuese todo el pago sobre el saldo de la cuenta de Paypal te reembolsan en el mismo momento pero al ser con tarjeta o Cargo a Cuenta Bancaria tardan unos días como te he indicado anteriormente.

Sobre el tema de que en eBay te aparece como pagado:

Te aparecerá pagado pero con un aspa encima del icono azul, es normal.

Resumiendo, no debes preocuparte y no debes hacer nada más.

En el caso que si pasan días y días y no ves el saldo en tu cuenta de Paypal te pones en contacto con Paypal ya que pueda ser que si es una tarjeta nueva la debes verificar.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos