cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor canceló puja ya pagada por paypal

zulzule_5kyfgoom
Usuario de la Comunidad
Muy buenas, seguro que esto le ha pasado a miles de personas ya y lo habrán preguntado mil veces, pero no he sabido encontrar mucha información

Pujé y gané la puja de un artículo, lo pagué via PayPal y me acaba de llegar un mensaje de que el vendedor ha cancelado la compra.
El caso es que en PayPal el pago pone pendiente y en eBay pone que está pagado, no sé cómo proceder para que se me reembolse la cantidad.

Alguien que me ayude?

Gracias de antemano.

PD: el usuario vendedor ya no está registrado en eBay.
PD2: no se si esto lo estoy poniendo esto en la sección correspondiente, es la primera vez que recurro a la comunidad de eBay.

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola zulzule_5kyfgoom,

No te preocupes y te voy a explicar en breve lo sucedido que es algo que no está permitido por eBay.

Lo que ha sucedido es que el vendedor creo un anuncio en formato subasta y no lo creo bien, es decir cuando se crea una subasta se debe poner el mínimo de lo que quieres ganar y en este caso pues no lo puso correctamente y tu pues realizaste la puja mayor y lo pagaste... pero el vendedor al no sacar lo que pensaba te lo cancelo con cualquier excusa y esto no esta permitido por eBay, es decir si eres el mayor pujador en una subasta es tuya esa subasta.

Sobre el tema del reembolso:

No debes preocuparte ya que es normal, es decir cuando pagaste por Paypal lo pagaste por Tarjeta o Cargo a Cuenta Bancaria (formas vinculadas que tienes en tu cuenta de Paypal) y suelen tardar unos 3/5 días en que te aparezca en tu saldo de Paypal.

Cuando se realiza un pago por Paypal primero coge del saldo de Paypal y el resto de la Tarjeta o Cargo a Cuenta Bancaria si fuese todo el pago sobre el saldo de la cuenta de Paypal te reembolsan en el mismo momento pero al ser con tarjeta o Cargo a Cuenta Bancaria tardan unos días como te he indicado anteriormente.

Sobre el tema de que en eBay te aparece como pagado:

Te aparecerá pagado pero con un aspa encima del icono azul, es normal.

Resumiendo, no debes preocuparte y no debes hacer nada más.

En el caso que si pasan días y días y no ves el saldo en tu cuenta de Paypal te pones en contacto con Paypal ya que pueda ser que si es una tarjeta nueva la debes verificar.