el 07-11-2013 14:55 - fecha de última edición 07-11-2013 21:20 por karladjr
Buenas
Hace tiempo compré una antena wifi de un vendedor chino.
Tras una larga espera la antena llegó pero apenas funciona, no cumple en absoluto con las caracteristicas anunciadas.
Me quejé y a la semana me contestó el vendedor que lo sentía que enviaría otra que le dejará un positivo porque sino le fastidiaba el negocio.
Tonto de mí le dejé un comentario positivo y le pedí que enviase otro modelo que funcionase bien.
Pero transcurrido más de un mes no me llegó ninguna antena nueva.
Le volví a escribir,
cada vez que le escribo parece que no se acuerda de nada y tarda 10 días en contestar y el tiempo transcurre.
me vuelve a decir que espere, que será culpa del cartero.
al final le dije que me devolviese el dinero pero parece que no se entera y vuelve a insistir en que me enviará una antena que funcione y que será culpa del cartero.
en resumen, ya han pasado como 5 meses y nada.
¿Se puede cambiar el rating inicial que le dejé o añadir uno nuevo?
¿Qué hago?
Lo pagué con Paypal.
No me gusta fastidiar a nadie pero me parece que me están tomando el pelo.
No puedo poner una denuncia porque la cuantía es bastante pequeña.
Gracias
¿Se puede cambiar el rating inicial que le dejé o añadir uno nuevo? No, no se puede y menos si es un positivo.
¿Qué hago? Haz lo que te dijo Softmanta
Lo pagué con Paypal. Solo tienes 45 días para reclamar y sesenta para votar desee el dia de la compra.
El vendedor es XXXXXX, no me gusta fastidiar a nadie pero me parece que me están tomando el pelo. No fastidies si no quieres... Pero en el foro no se permite poner los seudónimos de otros usuarios.
No puedo poner una denuncia porque la cuantía es bastante pequeña. Y explicar que haces compras a China sin pagar el IVA no es muy recomendable...