el 29-12-2011 14:05
Muy buenas, antes de pujar le pregunte al vendedor (articulo en Alemania) si hacia envios a Francia y el me respondio que si y que los gastos de envio variabane entre 5 a 8 euros, tambien decia que se podia pagar desde pay pal.
Gane la puja el 25 de diciembre y le escribi al vendedor para que me diera su cuenta de paypal y los gastos de envio del articulo, pero a la fecha aun no responde. todos los dias le envio un email o mensaje por ebay pero no responde... aun no he hecho ningun tipo de pago. que debo hacer en este caso?
se puede cancelar la compra o debo esperar a que a el le de la gana de responder??
este es la pagina de la subasta
Muchas gracias por sus respuestas
JP
No puede pagar porque no sabes cuanto te va a cobrar por los gastos ademas de que no sabes cual es la direccion de paypal a donde tienes que enviar el pago.
Puedes esperar, pedirle los datos a ebay o cancelar la transaccion.
http://www.ebay.es/sch/ebayadvsearch/_?_adv=1&_ipg=&_sofindtype=9&_rdc=1
La compra solo la puede cancelar el vendedor, o sea que te toca esperar y seguir mandándole mensajes.
Yo me esperaría hasta la semana que viene.
Muchas gracias, al final despues de tantos email el vendedor contesto,,, ya todo resuelto...
gracias a todos!
JP
Si el vendedor no hace nada ahí queda el anuncio pero quien
pierde es él más que tu porque ebay le cobrará comision de venta
por un articulo que al final no ha vendido..
Tarde o temprano dan señales de vida, si te abre un impago tienes los
mensajes como prueba de que no se interesó en finalizar la transacción.
Saludos.
Muchas gracias por contestar
Entonces no hay forma de cancelar? aunque el incumpla en no contestar a mis demandas? y si no llega a contestar nunca que se hace? queda eso ahi por siempre?
saludos