cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor quiere "consultar" gastos de envío una vez hecho el pago de una puja

bernech77
Usuario de la Comunidad

Hola, 

Resido en España, y esta tarde he ganado una puja por un artículo que se encuentra en Inglaterra.

Como hago habitualmente, he realizado el pago de inmediato y el vendedor, muy amablemente, me ha enviado un mensaje para que le confirme mi dirección de envío.

Le he respondido confirmando que es la misma dirección que figura en EBAY/PAYPAL, y me ha dicho que debe consultar los gastos de envío, porque cree que van a ser superiores a lo que yo he pagado al tratarse de España, y que una vez lo haga contactará conmigo.

Soy usuario de EBAY desde 2008 y la verdad es que esto jamás me había pasado y estoy preparándome para lo que pueda pasar.

En algunos anuncios, he leído que el vendedor especifica que se contacte para obtener información sobre los gastos de envío..., pero en este caso no había ninguna especificación. Los gastos de envío a España estaban ahí expuestos, y pujé porque me parecieron adecuados, por lo que no creo que sea muy legal que ahora quiera modificarlos.

De todas formas, espero que desde EBAY me confirmen si esto podría hacerlo. Desde luego, si lo hace, mi VOTO NEGATIVO lo va a tener.

Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola bernech77,

No te preocupes, tu ya has realizado el pago y ya no es problema tuyo lo que el vendedor te dice:

Me explico, son excusas que te ofrecen algunos vendedores por no publicar correctamente una subasta, en tu caso es debido a que lo que quería ganar el vendedor de esa venta no la ha alcanzado y lo que hacen es ponerse en contacto con el comprador con este tipo de excusas.

- No esta permitido que después de terminar una subasta el vendedor incremente nada.

Que debes hacer:

- Ponerte en contacto con el vendedor y explicarle que ya has realizado el pago por Paypal y que te lo envie.

- En el caso de que se niegue a enviartelo, contactas con eBay por teléfono o chat y le explicas el caso y te indicarán como proceder y eBay como va a proceder sobre ese vendedor.

- En el caso de que te lo envíe pero no recibas lo que estaba anunciado puedes abrir un caso de "Artículo Diferente a lo Anunciado".

Más Información: http://pages.ebay.es/help/buy/bidding-overview.html