cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor se equivoca de articulo,le digo que se lo mando, quien asume los gastos de esta devolucion?

murphymanta
Usuario de la Comunidad

 Hola,

 

Compré un faro trasero de un coche, el vendia el faro trasero derecho, pues va y me manda el trasero izquierdo, le comunico su error con fotografias y tal, reconoce su error y me dice que se lo devuelva y que me manda el correcto.

 El faro costaba 30+15€ de envio, a mi me cuesta mandarselo 42€,  quien asume esos gastos de devolucion ?

 

El fallo es suyo y entiendo que él, no? en caso de que se niegue, cual serian los pasos a seguir?

 

Mandarselo a portes debidos y abrir disputa en PAYPAL ?

 

Gracias y Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No he visto cual es el vendedor pero tu de lo que te debes de preocupar el de guardar tu culo.

Tu asunto tiene mala pinta y antes de que salgas escalda o mejor abre un caso en PayPal por artículo distinto al descrito y sigue las instrucciones de PayPal al pie de la letra.

 

En principio Las normas de PayPal cargan sobre el comprador los gastos de devolución. 

Pero también te ofrece un sistema que previo registro te devuelves hasta 30 euros de devolución por varias veces al año. 

 

Tu decides si la opción segura de PayPal o la desconocida del vendedor. 

 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues tan fácil como abrir un caso de artículo distinto a su descripción en EBay. En tu mi eBay tienes enlace de problemas.

 

Si a la mayoría de los vendedores eBay nos obliga a pagar las devoluciones no se porque este vendedor se iba a librar.

 

Insisto, en eBay, no en PayPal.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y ahora pensando en números. 

 

Por ética comercial los gastos en este caso los debería de cargar el vendedor pero esto no va a ser así. 

 

Si tu compras por 45 y devolver cuesta lo mismo la devolución no es viable para ninguno de los dos. Y parte de la base que la pagarás tu.

 

La solución más acertada es que tu vendas ese artículo por 45 euros y te compres otro.

 

Yo sospecho que el vendedor pudo haberte engañado.