cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

alguien sabe donde puedo ver este código de seguimiento?

2015clscar
Usuario de la Comunidad

He comprado un artículo a un vendedor de Australia y me ha dado este código RD112146796SE 

lo ha enviado por Australia post sin embargo cuando entro a la página me dice que no existe y he entrado a otras páginas de trancking y tampoco lo detectan. Lo he comprado hace 2 semanas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ese código es del servicio postal sueco Posten AB o PostNord ...  Sweden=SE

Si se enviase por un servicio australiano acabaría en AU

Probablemente no se manda desde Australia, si no desde China. Es costumbre en vendedores de otras webs enviar el artículo por correo ordinario y dar un nímero de tracking falso. Como te han dicho, pregunta al vendedor que pasa con el paquete...

http://www.postnord.se/en/tools/track/Pages/track-and-trace.aspx?search=RD112146796SE

p3ricus
Usuario de la Comunidad

O preguntale si se puede haber equivocado en algún dígito pero igualmente si es un ordinario no hay registro de seguimiento y si es certificado no hay historial tras abandonar el país.

p3ricus
Usuario de la Comunidad

Si el núm es del courier nacional australiano sólo sirve mientras el producto esta en el país una vez sale o cuando pasa a manos de otro courier pierdes el rastro y tendras que esperar que te lo entreguen. Si es un envío ordinario ysobretodo en agosto son esperables esos retrasos.

Espera a la semana que viene y si no aparece contacta con el vendedor, dale un margen para que conteste y si no lo hace o no colabora abre disputa en paypal.

Hacer una pregunta