el 04-06-2013 17:51
Buenas: Compré un articulo a alemania que tenia costes de envio de 6.95 euros. Cual es mi sorpresa que despues de 4 dias en los que me decian que gracias por comprar el articulo, recibo un nuevo email diciendo que lo sienten mucho pero que tienen que cancelar el pedido debido a los altos costos de envio. y que me reintegraran el dinero por paypal. ¿ Que debo hacer? pues no es mi problema que ellos hayan puesto ese precio en los gastos de envio. Y yo queria ese articulo. Muchas gracias.
La verdad es que ya no quiero seguir con esta transacción. He mirado en mi paypal y pone reembolsado. pero en mi cuenta del banco no me aparece el dinero. Tardan mucho en transferirlo a mi cuenta?.Tampoco he visto ninguna opcion para rechazarlo o aceptarlo. Y por supuesto en cuanto haya recibido mi dinero. el colorcito del voto...efectivamente va a ser monumental. No hay derecho que hagan lo que les sale de las narices. Por lo menos que lo sepa la gente.