el 18-05-2013 20:56
como puedo pagar sin una trajeta de credito o devito ya que yo no tengo y aqui me dijeron que hacia falta cuenta bancaria yo creia que eso nos lo descontaba desde la cuenta bancaria. como puedo pagarlo. es seguro la tarjeta de prepago paypal? la e solicitado y queria saber si alguien la tiene y que me explique como funciona y como puedo comprar os lo agradeceria muchisimo.una vez con la tarjeta de prepago hay que cancelar la de la cuenta corriente verdad? gracias
Hola WANDDA2013:
Tarjeta prepago: Las hubo hace años, como tarjeta monedero que se reponía, hoy no se usa.
Tarjeta de crédito: Realizas tus compras y pagas, te descuentan las cantidades a medida que las vas pagando.
Tarjeta de débito: Haces tus compras y pagas, te descuentan los pagos hechos en tu banco en los cinco primeros días el mes siguiente.
Tarjeta PayPal: La tienes que asimilar a la cuenta bancaria y autorizar a PayPal para que tu banco acepte los pagos de las compras que hagas.
La cuenta bancaria no la puedes anular, no te lo permitiría el sistema. Si por cualquier razón un mes te pasas en tus compras y no tienes saldo en la tarjeta por estar limitada, te lo cobrarían de la cuenta. Esa es la razón de que tengas que tener tu cuenta sí o sí.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |