el 18-05-2013 20:56
como puedo pagar sin una trajeta de credito o devito ya que yo no tengo y aqui me dijeron que hacia falta cuenta bancaria yo creia que eso nos lo descontaba desde la cuenta bancaria. como puedo pagarlo. es seguro la tarjeta de prepago paypal? la e solicitado y queria saber si alguien la tiene y que me explique como funciona y como puedo comprar os lo agradeceria muchisimo.una vez con la tarjeta de prepago hay que cancelar la de la cuenta corriente verdad? gracias
Lo curioso es que me llevo 5 respuestas no útiles, mientras que Minerales se lleva 5 respuestas útiles. Es lo bueno de este foro, que se hacen amigos 😄
Tarjeta de crédito: Realizas tus compras y pagas, te descuentan las cantidades a medida que las vas pagando.
ERROR.........INCORRECTO
Tarjeta de débito: Haces tus compras y pagas, te descuentan los pagos hechos en tu banco en los cinco primeros días el mes siguiente.
ERROR.........INCORRECTO
Concepto de Entidad Financiera:
Sociedad cuya actividad principal consiste en obtener fondos de unos clientes y conceder financiación a otros generando con ello unos beneficios, que se complementan con las comisiones cobradas por otra serie de servicios de intermediación financiera y actividades afines. Es sinónimo de “entidad de crédito”, que es la denominación que reciben estas sociedades en la legislación española.
Paypal no es una entidad financiera, no concede créditos ni percibe intereses del capital depositado por sus clientes.
NO SE PUEDE LLAMAR FINANCIERA A PAYPAL, NO FINACIA NADA:-D
Primera diferencia entre tarjetas de crédito y débito , En las tarjetas de crédito el usuario puede pagar y retirar dinero incluso si su cuenta no dispone de fondos en ese momento, ya que aplaza el cobro hasta el siguiente mes. En cambio, la tarjeta de débito, adeuda inmediatamente en la cuenta del usuario los cargos que se realizan, en principio, hasta el limite de los fondos de dicha cuenta.
Tarjetas de Crédito, cuando se utilizan para retirar dinero o fraccionar pagos de productos, suelen llevar aparejados unos intereses, mientras que las de Débito no los suelen tener.
Las tarjetas de crédito son un medio de financiación: permiten hacer compras sin necesidad de desembolsar la totalidad del dinero en el momento, el usuario puede pagarlo en varios plazos. Como la posesión de tarjetas de crédito lleva implícita la concesión de crédito por parte de las entidades bancarias, se exige el requisito de la domiciliación de la nómina o la garantía de unos ingresos estables.
Las tarjetas de débito también son un medio de pago, pero en este caso se genera el cargo directo en la cuenta del titular, es decir que los gastos que se paguen con tarjetas de débito se descuentan directamente del saldo en cuenta.
Por seguir geográficamente, aquí en Valencia a algunos no les preocupa demasiado de si es de crédito o débito. Som mes meninfot amb això
X-(
En Madrid también es así.
Vale que no te guste la ironía, pero creo que lo más correcto sería que aceptaras mi puntualización, porque es evidente que tu definición era incorrecta, a pesar de la confusa explicación del post anterior con la que intentas mantenerte en tus 13. Una tarjeta de débito es una tarjeta de débito, aquí y en Santander, y lo mismo vale para una tarjeta de crédito
Hola CEROVOTOS:
Tendremos distintos bancos con distintas tarjetas.
Ya te lo leí otra vez y no lo comparto, pero fiel a mis respuestas, no suelo contestar al que no responde a la pregunta del usuario que abre el hilo, lo cual es obvio, para evitar malos entendidos y polémicas vanas.
Tengo la tarjeta después, con lo que todo me lo cobraban a primeros de mes, desde hace unos meses, los pagos a PayPal de mis compras, los cobran de forma inmediata, actuando la tarjeta como crédito y débito, crédito para compras particulares y las de eBay como débito.
Saludos.
La tarjeta Paypal es una tarjeta prepago, pero como es norma de la casa, te cobran comisiones hasta por sacarla de la cartera
Ya te lo dije otra vez, pero es que no me haces caso
Minerales, las definiciones de "tarjeta de crédito" y "tarjeta de débito" las tienes exactamente al revés. Débito es que te cargan al instante la compra y te te quitan el importe de la cuenta; crédito, como su nombre indica, es que te dan crédito y pagas a primeros de mes las compras acumuladas durante el mes anterior.
Para aclarar estos y otros conceptos, te recomiendo la lectura de este libro
Hola WANDDA2013:
Tarjeta prepago: Las hubo hace años, como tarjeta monedero que se reponía, hoy no se usa.
Tarjeta de crédito: Realizas tus compras y pagas, te descuentan las cantidades a medida que las vas pagando.
Tarjeta de débito: Haces tus compras y pagas, te descuentan los pagos hechos en tu banco en los cinco primeros días el mes siguiente.
Tarjeta PayPal: La tienes que asimilar a la cuenta bancaria y autorizar a PayPal para que tu banco acepte los pagos de las compras que hagas.
La cuenta bancaria no la puedes anular, no te lo permitiría el sistema. Si por cualquier razón un mes te pasas en tus compras y no tienes saldo en la tarjeta por estar limitada, te lo cobrarían de la cuenta. Esa es la razón de que tengas que tener tu cuenta sí o sí.
Saludos.
La respuesta buena es que intentes darla de alta en Paypal, si te deja es que vale, si no te deja es que no vale.
...
Sí, pero eso es para usuarios avanzados de tarjetas
También hay diferencias en las cantidades a retirar si el cajero está ONLINE u OFFLINE.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |