cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como es que ahora en llegar los artículos son casi 2 meses desde china y antes eran 20 días?

viator72
Usuario de la Comunidad

hace un tiempo compraba articulos en Asia y me llegaban en 20 dias aproximadamente y desde hace unos meses estos envios se demoran en casi 2 meses, esto hace pensar en comprar en otras paginas similares en las que si tardan en llegar esos 20 dias o menos.

la otra cuestion es que si un articulo me llega en 2 meses o mas, como se hace para votar dichos articulos...

ebay no puede exigir a sus vendedores internacionales ha entregar los articulos en el plazo de los antiguos 20 dias que se hacia antes?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Que tiene que ver la página donde compres a Asia para que tarde más o menos? 

 

¿Como va exigir Ebay al vendedor que se entregue en un determinado  plazo si quien hace las entregas es Correos, no el vendedor? 

 

Cuando se dice que el plazo de entrega medio, aquí o en Aliexpress, es de 15 a 60 días o más no es un capricho ni para que tengas paciencia. Es que es así. 

 

Llevo más de 10 años comprando a China en Ebay y más de 5 en Aliexpress,  Dealextreme o Chinavasion... Y los plazos han variado de días a meses dependiendo de la época. 

 

Ni Ebay, ni Aliexpress ni sus vendedores pueden hacer nada con los plazos de entrega. Si pagas lo mínimo en el envío para ahorrar unos euros en la compra tienes el servicio que pagas, básico. 

 

En este momento estamos con la resaca del aluvión de pedidos de Navidad sumados al atasco del 11 del 11. Los almacenes de Correos en Barajas están saturados y encima escasos de personal. 

 

Además, otro detalle de importancia, gran parte de los vendedores chinos de Ebay y de Aliexpress son los mismos... ¿Como sabe un paquete si lo has comprado en una o en otra web si los mandan del mismo sitio? 

 

Lo único que puedes exigir a un vendedor es que los pedidos se hagan en plazo marcado en los anuncios. Y una vez enviado depende del servicio postal del país de origen,  de los almacenes de información inspección, selección y aduana de Barajas y después de Correos. 

 

Si quieres que lleguen antes hay que pagar servicios más caros... Y  en cuanto recibas un par de paquetes por DHL se te van a quitar las prisas... Otra solución es comprar aquí lo que pides a China. 

 

Y ya te aviso, esta semana comienzan las vacaciones del año nuevo chino y con ello vienen más retrasos 😛

ok

ahh y lo de votar facil yo si en 60 dias no recibo mi articulo voto negativo y si viene despues que me mande un link el vendedor para modificarlo si es que se puede... sino que se encargue el de contratar el servicio de envio lo suficiente bueno para que llegue a tiempo y con calidad sino que ponga otro metodo de envio y asi podemos elegir... que les pregutnas y ni te contestan o te envian a freir esparragos pues no les interesa que en sus listas aparezcan el envio que no sea gratis... abajo en respuesta explico el porque y cual es su verdadero negocio... a ver si ebay ve ya las orejas al lobo y exige un minimo de calidad en los envios en vez de tapar a estos vendedores chinos que como venden grandes cantidades se les consiente todo....