cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como funciona el pago en efectivo al recibir el pedido?

mireiha
Usuario de la Comunidad

Hola, mi roblema es el siguiente:

Gané una subasta , y al ir a agar entre los metodos de ago estaba el pago en efectivo al recibir el pedido, como un pago a reembolso entendí yo, pues bueno, han pasado los días, no sé cuántos, y el vendedor me ha abierto un caso de impago (que ya sería el segundo porque los primeros días estuve trasteando demasiado y se ve que comré sin saberlo)

El caso es que ahora no puedo cambiar el metodo de pago,y además me cabrea que si ésa opción de pago existe que me abra un caso de impago...Pero como soy novata...Mejor preguntar.¿Que uedo hacer?¿Es culpa mía o suya?

 

Mil gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Mucho me temo que ese tipo de pago viene a significar que te has comprometido a ir a recogerlo en mano a casa/oficina/tienda del vendedor. Es confuso, eso sí.

Habla con el vendedor y explícale el error, selecciona un nuevo método de pago y paga. Seguro que al vendedor le gustará saber que quieres pagar.

Y cuidado con un tercer impago que te ventilan la cuenta por un año enterito.

Un saludo.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Es muy lioso, pero hasta donde llego no existe el "pago en efectivo", todos son al "contado" transferencia, Paypal, cheque, recogida local y pago, pero todos son "contado".

 

En cualquier caso efectivo no implica reembolso, además de ser el pago que más tiempo tarda en llegar al vendedor.

Han pasado los días y ¿no has contactado con el vendedor?. Primero contacta y que te envíe la nota de pago, de esa manera lo podrás solucionar, Ebay no te dará solución en este tema.

 

Respuestas (0)