cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como hacer para que me envien un pedido por correo certificado cuando supera los 20 €.

lbaz7189
Usuario de la Comunidad

buenos dias. Tenge entendido que cuando un pedido supera los 20€, puedes pedir que te lo envien por correo certificado en lugar de correo ordinario sin coste, pero no veo la forma de hacerlo.

Agradeceria que alguien me ayudase

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Tenge es una forma antigua del verbo "tener", que ha derivado luego en dos formas modernas, a saber, "tengo" que se usa cuando en realidad se tiene algo y "tanga" que se viene usando cuando lo que se tiene es mas bien poco.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

"Tenge entendido que cuando un pedido supera los 20€, puedes pedir que te lo envien por correo certificado en lugar de correo ordinario sin coste"

¿De dónde os sacáis esos tegoentendidos? ?:|

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Zi compraz 20 euro te lo tien quenviar gratis, añadi un regalo y zi son de la mima ciuda intate a cafe o carajillo.

Menuo pollin

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Eso que dices no existe como opción.

Otra cosa es lo que cada vendedor ofrezca particularmente, pero no es una norma en Ebay.

....

iridonna
Usuario de la Comunidad

De eso tienes que hablar con el vendedor en concreto. Cada vendedor tiene su propia política de envíos. Pero dudo mucho que el envío certificado pueda ser sin coste. Depende del peso y volúmen del paquete el certificado puede costar más de 7 euros (envío nacional). El internacional de 2 kilos puede llegar a costar hasta 23 euros. ¿Quien va a regalarte este importe?

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola Ibaz7189:

Esas ofertas no son generales, de todos los vendedores y tampoco por esa cantidad.

Las ofertas eran de Alemania por cantidad superior a 50 EUR tenías envíos gratuitos, luego lo subieron a 75, 100 y desaparecieron.

Es comprensible que no sea por esos 20 EUR que dices, si el artículo sale con puja inicial por ese precio y tiene una sola puja, si el vendedor la puso a la baja, como para que encima le pidas que te regale los gastos de envío.

Sí que se hace en artículos puntuales en donde el envío está incluido en la puja de salida, pero en envío combinado se cobra por el artículo o artículos de precio más alto su envío.

Sabrás, me imagino, que el envío gratuito es una forma de subir las estrellas de gastos de envío, si el vendedor las tiene bajas.

Suerte.