cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo rastrear mi paquete por Standard Int'l Shipping ?

israe-muozr
Usuario de la Comunidad

Respuestas (49)

Respuestas (49)

joann-pe
Usuario de la Comunidad
Según mi número de seguimiento mi paquete ya llegó a Lima Perú, hace 5 dias per hasta ahora no llega a mi casa, como veo en que agencia está?
mariosalomquispelop0
Usuario de la Comunidad
Mis saludos mi pedido es 263163324919 en que tiempo llegara a Perú.
paulamiehe
Usuario de la Comunidad
Perdón por la ignorancia pero como se si hay impuestos de importación gaste a peso argentino sólo $350 lo hice para probar y ver como era
paulamiehe
Usuario de la Comunidad
Hice una compra con destino Argentina por Standar International Shipping primero que no tengo número de seguimiento y segundo llega a domicilio o al correo? Y segundo cuando lo tenga que retirar tengo que pagar algo? El envío decía gratis. Es la primera vez que compro
marcserranomor0
Usuario de la Comunidad
Me enviaron un pedido por aca y quiero saber donde esta
lfdvarlui
Usuario de la Comunidad
NO. Seguimiento RN425170752LT
susmariacasti
Usuario de la Comunidad

Hola buenas hace bastantes dias compre una nintendo ds usada al precio de 31.50 euros.y hasta la fecha no he recibido nada .gracias.

carlocanto_5
Usuario de la Comunidad

no he podido ratrear mi pedido ya que cada ves que lo intento me empieza a mandar a otras paginas y en ninguna me da respuesta de cuando lo recibire, definitivamente no vuelvo a hacer ninguna compra a en esta pagina no dan la informacion completa es muy engañosa


israe-muozr escribió:

como puedo rastrear mi paquete por Standard Int'l Shipping ? o alguein q me pase el link donde puedo checar?


 

 

alanagustiporce_0
Usuario de la Comunidad
como puedo seguir mi pedido con el número de seguimiento que me dieron


castovelez
Usuario de la Comunidad

SOTRAMES

elinsonmartinez2012
Usuario de la Comunidad

GRACIAS, ME GUSTARIA COMO PÚEDO DARLE SEGUIMIENTO A UN ENVIO QUE ESPERO, YA TENGO EL NUMERO DE SEGUIMIENTO.

 

 


 

soriolari0
Usuario de la Comunidad
Buenos días e echo una compra ace una semana y debía llegar el jueves y aun no a llegado y lo necesito urgente
maurosanta1980
Usuario de la Comunidad

Buenos dias, quiero saber como hago para ver donde esta mi envio, en que sitio hay que buscar, me podran pasar un link...Muchas gracias

alidorellan-0
Usuario de la Comunidad

como puedo saber cuando llegara el producto que compre a mi pais

eno_cl2015
Usuario de la Comunidad
Mi paquete se detubo en jamaica y no ha tenido movimiento alguno
albenavide0
Usuario de la Comunidad
Al provedor y aún no me responde
albenavide0
Usuario de la Comunidad
Me pasa lo mismo que sughe-0 y nadie me ah dado solución llevo casi 20 días después de la fecha límite de llegada del producto y nada mi Núm es +56959048481
sughe-0
Usuario de la Comunidad
Ya pasó mi fecha límite de entrega para mi artículo donde puedo preguntar x mi artículo mí no. Es
30437530336
zitl.2015
Usuario de la Comunidad
Hice un pedido y me daban el envío gratis, por lo tanto no me dieron número de seguimiento, como se donde está? Ya estoy en el plazo de los días de entrega y casi llega la fecha limite