el 04-04-2013 20:57
Un artículo comprado el 4 feb 2013 me llega el 2 de abril 2013. Fedex me indica por teléfono que en el primer envío, el vendedor ordena un envío pero no prosigue el procedimiento y el paquete no llega a salir de la tienda del vendedor. En el segundo envío, el vendedor no indica mis datos de contacto y el paquete que viene de USA se queda esperando en Madrid por no poder contactar me para la gestión de aduana.
Habiendo pagado 129 dolares para un envío FedEx International Economy, que según fedex, debería tardar unos 5 días, me siento estafado.
¿Cómo puedo reclamar al vendedor los 129 dolares ya que no me ha prestado el servicio?
Ya he reclamado por email al vendedor sin éxito.
Si es culpa del vendedor por el retraso causado pues si merecería voto negativo o por lo menos neutro. Pero no olvidar que hay muchos por aquí que están comprando, el vendedor envía lo antes posible pero los de correos se lo toma con calma rascado-se los ..... Y los compradores pone votos negativos por esto. Si el vendedor ha sido un buen vendedor y rápido se puede verificar fácil., en cada sobre, paquete etc. por alguna parte tiene que haber sello con la fecha cuando se entrego a correos y la oficina donde se efectuó el envió.