cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador abre disputa recibe el reembolso y despues su pedido

summerjewelry
Usuario de la Comunidad

pues eso el compradora listilla de italia como siempre abrio disputa el dia 15 recibio el reembolso de 70 eruos y esta mañana la aplicacion que tengo para los envios me ha confirmado que hoy por la mañana recibio el paquete , se puede hacer algo? gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Creo que te queda poca esperanza pero es cuestión de llamar  por teléfono al PayPal y hacerte oír. 

secteuryz57
Usuario de la Comunidad

Fue un error tuyo. No se emite un reembolso tan rápido si hay un número de seguimiento. En dicho caso, si el comprador es honesto, puede esperar hasta 6 meses ( si pagó por paypal) para solicitar el reembolso.

Si lo has enviado por Correos, debes presentar una reclamación en correos por envío no llegado, cuanto antes. El proceso de investigación tarda dos meses. Finalizado ese plazo puedes pedir una indeminización ( los hurtos en correos durante el envío no son improbables).

Sucede muchas veces que los carteros entregan un envío certificado sin pedir firma al que lo recibe ( dejan el paquete tirado en la puerta del destinatario, o ponen una firma no válida). En ese caso, el comprador, sabe que no hay constancia de la recepción e intentan el reembolso.

Por que te abrió la disputa ?

 

Si el paquete estaba en transito y tienes un número de seguimiento, no tendrías que haberle concedido el reembolso. Tu pones el número en Paypal y ya esta. Si quiere que eleve la disputa, pero si tu número de seguimiento es válido, no puede conseguir nada

 

Si tu le has dado el reembolso sin pelear, has perdido tu dinero y el artículo por que has querido.