el 21-01-2016 22:03
pues eso el compradora listilla de italia como siempre abrio disputa el dia 15 recibio el reembolso de 70 eruos y esta mañana la aplicacion que tengo para los envios me ha confirmado que hoy por la mañana recibio el paquete , se puede hacer algo? gracias
Creo que te queda poca esperanza pero es cuestión de llamar por teléfono al PayPal y hacerte oír.
Fue un error tuyo. No se emite un reembolso tan rápido si hay un número de seguimiento. En dicho caso, si el comprador es honesto, puede esperar hasta 6 meses ( si pagó por paypal) para solicitar el reembolso.
Si lo has enviado por Correos, debes presentar una reclamación en correos por envío no llegado, cuanto antes. El proceso de investigación tarda dos meses. Finalizado ese plazo puedes pedir una indeminización ( los hurtos en correos durante el envío no son improbables).
Sucede muchas veces que los carteros entregan un envío certificado sin pedir firma al que lo recibe ( dejan el paquete tirado en la puerta del destinatario, o ponen una firma no válida). En ese caso, el comprador, sabe que no hay constancia de la recepción e intentan el reembolso.
Si lo se me precipité,llame a paypal y me aconsejaton devolverle el dinero ya que en correos italia ponia que lo estaban devolviendo al remitente,es mas,aun pone eso en la web llevaba desde el 14 de diciembre dando vueltas,no pensaba que al cabo de casi un mes y medio se lo fueran a entregar,pero en la web de españa pone entregado.pense en esperar mas pero tube miedoba los negativos.
En fin,llame hoy por la mañana y mucho bla bla bla,pero que no pueden solucionar nada
Soloenviar un mail aconsejando que pague,a si que lo doy por perdido, esto me sirve para que no me vuelva a pasar mas ,y para la gente que lo lea,no se precipite hasta estar seguro de que esta de vuelta al remitente...
Eso si me he quedado agusto diciendoles que solo protegen a los compradores en este caso y en casos similares de que el envio no lo recogen por causa del comprador y nosotros pagamos el pato,tartamudeaba y todo el teleoperador,en fin muchas gracias a todos ppr las respuestas,pasad buen dia😉
Por que te abrió la disputa ?
Si el paquete estaba en transito y tienes un número de seguimiento, no tendrías que haberle concedido el reembolso. Tu pones el número en Paypal y ya esta. Si quiere que eleve la disputa, pero si tu número de seguimiento es válido, no puede conseguir nada
Si tu le has dado el reembolso sin pelear, has perdido tu dinero y el artículo por que has querido.