cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador estas reclamando que él no le ha recibido Articulo

afzalspn
Usuario de la Comunidad

Muy buenos,

Estoy novato en esta comunidad

Tengo una problema con mis primeras ventas de artículo, puse tres móviles en venta formato compra ya, resulta en principio +++++

Pero el fin un pago sin recibido hace tres semanas con vendedor sin comunicación por su parte,,,

Otro comprador reclamando que articulo no recibido, tuve un error por poco experiencia, envíe artículos sin certificado destino local España, por motivo de muy justo de precios de venta,

Entonces el fin enviado 2 artículos que recibido pago, uno no me has votado pero tampoco tienes reclamación de no recibir pero otro estas reclamando por no recibir,

Yo pienso que hizo un gran error por mi parte, encima yo le comunice con compradores después de una semana de enviar para saber si articulo haz recibido,

Resulta después de este mi comunicación un comprador estas reclamando que él no le ha recibido….pero mi duda es que comprador haz recibido el articulo pero está negando, que tengo q hacer si alguien me consejas, yo me agradecería mucho para ayudar me

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

con la poca puntuacion que tienes seguramente el comprador debio pagar con payapl, lo que puede hacer el comprador es abrir un caso en paypal

en ese caso tu tendras que justificar el envio del movil y como no tienes justificante sera paypal quien decida que hacer

A mi al principio me paso que vendi un cartucho de tinta vacio por un euro gastos de envio gratis y el comprador me dijo que no lo habia recibido y me abrio un caso en paypal, yo no tenia justificante pero lo que les dije a paypal que el comprador pago por un gasto de envio sin garantias y que yo se lo mande y no podia hacer nada si correos habia peridido el envio, paypal me devolvio el dinero pero al cabo de unos dias me voto un usuario negativo y por haber tenido dos chascos con tan pocas ventas me cerraron la cuenta un mes

En ebay hay mucho comprador listo que si ven que lo mandas por correo ordinario dicen que no lo han recibido esperando a que le devuelvan el dinero o le manden otro articulo, tambien hay mucho vendedor listo que dice que lo manda por correo ordinario y a la hora de la verdad no lo manda

tu mismo haz lo que creas conveniente, si es un articulo de mucho valor espera a que paypal decida y si es una cosa barata no te arriesgues a perder la cuenta por una xorrada

Respuestas (1)

Respuestas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si lo enviastes sin certificar seguramente tendras que devolverle el dinero al comprador, porque Ebay te va a pedir que justifiques la recepcion del articulo y no vas a poder hacerlo.