el 17-04-2014 15:41
He vendido un artículo y la dirección está sin confirmar, el comprador no me responde y ha rechazado mi solicitud de cancelar la venta, y sigue sin decirme la dirección
Si el comprador no respondía ni te confirmaba su dirección, debiste abrir un caso por impago a los 4 días de la finalización de la subasta nunca una solicitud de cancelación de la venta.
Una vez rechazada la solicitud de cancelación no existe ninguna opción nada más que volver a poner en venta. La transacción esta cerrada, lo siento.
Saludos
Hola EL_MEJOR_92:
Si tu comprador ganó la subasta o cómpralo ya, no te confirma la dirección y rechaza la solicitud de cancelación, es porque no te lo quiere pagar.
La dirección es la que aparece en el Justificante de venta y si fuera distinta de la de PayPal, prevalece ésta, que sería donde lo tienes que enviar. Pero, si no te ha pagado, poco tienes que hacer.
Si le enviaste una solicitud de cancelación y en ella escribió NO, te la rechazó; si escribió SÍ o la ignoró sin contestar es que la aceptó.
Si como dices te rechazó la cancelación con un NO, lo siguiente que tienes que hacer es:
Abrir caso por impago de artículo en eBay, transcurridos 4 días después de finalizada la subasta. Si el comprador responde al caso abierto, tú le contestas a todo lo que diga, y al final, pasado una semana lo elevas a reclamación. A ti te devolverán la comisión y al comprador le marcarán un aviso de impago. En ese intervalo te puede pagar y se lo envías. Si te votara negativo sin pagar, reclamas en AC de eBay la eliminación de ese voto.
El último paso es bloquear a ese usuario para que no te vuelva a comprar más.
Saludos.