cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador posible estafador , que puedo hacer ???

gatitariojana24
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, tengo un problema, hace unos dias un usuario me comró unos articulos, lo pago rapido y al dia siguiente se lo envie por servicio urgente de correos, lleva dias mandandome mensajes que no ha recibido nada que le devuelva el dinero que soy una mentirosa, y me ha dado negativo y todo, la cosa es que tengo el justificante de envio en el que pone que fue entregado a su direccion, e ido  la oficina de correos y dicen lo mismo que ya se lo entrego, ahora este usuario me ha abierto un caso por articulo no recibido, les he entregado a paypal toda la informacion y el justificante de que si que le llego el paquete, encima mientras paypal me ha retenido el dinero que ese usuario me pagó, que puedo hacer, yo rnvie el paquete el dice que n lo ha recibido y correos dice que si que lo recibio, quien creeis que tiene las de ganar el comprador o yo que soy la vendedora, me han dicho que puedo poner una denunca contra dicho comprador, que creeis que debo hacer creo que este comprador me esta estafando.

saludos

pili

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Para quitarte en voto negativo debes enviarle una revision de votos que el comprador debera aceptar, solo puedes enviar 4 al año asi que asegurate que el comprador la aceptara

Respuestas (4)

Respuestas (4)

jesulisound
Usuario de la Comunidad

Que poca verguenza. Pues que sepas una cosa, si el comprador (al verse acorralado) no llega a cancelar la disputa, probablemente paypal hubiera dictaminado a favor del comprador. HAY MUCHA SEGURIDAD PARA EL COMPRADOR, PERO PARA EL VENDEDOR MUY POCA. POR CULPA DE ESO, SE APROBECHA GENTE CON LA CARA MUY DURA. Ya, hasta los chorizos están informatizados.

purplewitch_4
Usuario de la Comunidad

Fijate que lo mismo me ha pasado a mi, es una nueva modalidad de estafa.

Alegan miles de cosas como : No es original, llego vacio, no es la descrpcion.

A la final se quedan con el dinero y el producto, si buscas en you tube en ingles es asombroso como incluso dan tutoriales contandolo como gran hazaña de como pueden obtener gratis un producto estafando de estas maneras.

Lo que me decepciona mas es que plataformas como Ebay, Mercari  a la final les valga o el vendedor, dandole la razon al "cliente" siempre.

Es injusto que a veces nos cuesta trabajo enviar lo mas pronto y de la mejor manera el producto para satisfacer al cliente para terminar burlada y estafada.

gatitariojana24
Usuario de la Comunidad

hola ya lo habia pensado pero esta claro que no lo aceptaria, he contactado con ebay a ver si ellos pueden retirarlo, pues ese negativo lo ha hecho por venganza de no haber caido en sus engaños

gatitariojana24
Usuario de la Comunidad

areglado, al final el comprador ha cerrado el caso, esta claro que se a dado cuenta que le habiamos pillado, alguien sabe como puedo quitarme el voto negativo que me dio falsmente? gracias