el
23-07-2016
23:48
- fecha de última edición
24-07-2016
01:16
por
kh-belma
buenas tardes a todos, hice una compra recientemente de 3 equipos celulares , el cual ya pague el vendedor me envio seguimiento en el cual el indica china post pero al hacer el seguimiento no me aparece en china sino en turquia, otro punto es que note que cambio de nombre y se puso ausente despues de un dia que compre y tambien desaparecio todo lo q habia en su tienda actualmente el vendedor sigue apareciendo como ausente este es el usuario tenia muchos articulos en su tienda quisiera saber si es posible que no aparezca nada mientras este ausente me preocupa de paso no me responde
walteralexandevillalbasanche_0 escribió:se puso ausente despues de un dia que compre y tambien desaparecio todo lo q habia en su tienda actualmente el vendedor sigue apareciendo como ausente este es el usuario tenia muchos articulos en su tienda quisiera saber si es posible que no aparezca nada mientras este ausente me preocupa de paso no me responde
Si, es normal. La mayoría de vendedores que cierran sus tiendas por vacaciones escogen ocultar sus anuncios y evitar ventas mientras sus tiendas permanecen cerradas.
Mientras hayas pagado los móviles con PayPal y no vigiles qeu no pasen los plazos para reclamar, no deberías preocuparte.
Esos plazos los puedes ver en tu cuenta PayPal y en tu Mi Ebay / Historial de compras