cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre un articulo agotado,obtuve reembolso pero ahora no puedo pujar en subastas por que?

lo que sucede esque compre un articulo el vendedor me dijo que estaba agotado y me dio un reembolso, despues quise comprar algo de subasta y me sale un mensaje de que tengo restriccion, el problema esque el objeto por el cual obtuve el reembolso y ya esta marcado como finalizado tiene una nota  que dice  "usted se comprometio a pagar este articulo... pagar ahora" , no entiendo el por que si ya hasta recibi mi reembolso y pues quiero participar en subastas , que debo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola mariaanaidominguezsoli-0,

 

¿Te sucede esto con otros anuncios de otro vendedor o solamente con este?

 

Los vendedores pueden meter a compradores en la lista que denominamos "Lista de Bloqueados" y puede ser que te haya metido en esta lista.

 

Prueba a comprar o subastas en otro vendedor. Si tampoco te deja prueba con otro vendedor. Si el resultado es que te sale el mismo mensaje es debido a que tu cuenta dispone de algún problema.

 

Un vendedor puede crear unas Políticas de Reglas hacia un comprador como puede ser tema de impagos, etc... existen muchos filtros y la mayoría de vendedores lo tienen activado.

 

¿Como solucionar problemas con tu cuenta?

 

Debes ponerte en contacto con eBay: https://ocsnext.ebay.es/ocs/home y explicarle el problema y te dirán el motivo.