cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre un articulo y me dice el venddor que me ponga en contacto con mi correo local y no me llega

masoscu_90
Usuario de la Comunidad

compre un Filtre Ecran Screen Anti Pop Souffle pour Microphone Studio Black  y le  pregunte al vendedor que  en que paketeria puedo  recogerlo si DHL  ,ESTAFETA ECT  y me contesto esto;

puede ponerse en contacto con su oficina de correo local cuando llegue el Articulo.

soy de tijuana mexico  entoces ya paso el tiempo y no me llega nada si dice corro local me  tendria que llegar a oficinas de correos de mexico?

y o como lo rastreo el pedido   con ustedes si pudieran ayudarme por favor

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola masoscu_90,

Debes reclamar a través de Paypal:

Aunque hayas realizado el pago con tarjeta a eBay a quien has pagado es a Paypal, es decir eBay es una plataforma donde es un punto de encuentro entre compradores y vendedores pero a fecha de esta respuesta no llevan el tema del dinero siendo Paypal como pasarela de pago de eBay con la que tiene acuerdos y es Paypal quien gestiona el dinero.

Una vez entendido lo anterior debes crearte una cuenta en Paypal y realizar una reclamación.

Que es lo que debes hacer:

1-) Crearte una cuenta en Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que utilizaste para pagar y finalizar el registro.

2-) Una vez realizado el Punto 1 observarás dicho pago y compra en Paypal.

3-) Abres la reclamación "Compra no Recibida" y desde ese momento el dinero esta retenido por Paypal hasta que finalice el proceso de investigación por el Departamento oportuno.

Importante: Debes estar atento a la reclamación, es decir las reclamaciones disponen de un plazo (en días) para que responda tanto el vendedor que tú ya que sino respondes se cierran automáticamente si no respondes.