el 05-03-2019 00:08
compre un Filtre Ecran Screen Anti Pop Souffle pour Microphone Studio Black y le pregunte al vendedor que en que paketeria puedo recogerlo si DHL ,ESTAFETA ECT y me contesto esto;
puede ponerse en contacto con su oficina de correo local cuando llegue el Articulo.
soy de tijuana mexico entoces ya paso el tiempo y no me llega nada si dice corro local me tendria que llegar a oficinas de correos de mexico?
y o como lo rastreo el pedido con ustedes si pudieran ayudarme por favor
Hola masoscu_90,
Debes reclamar a través de Paypal:
Aunque hayas realizado el pago con tarjeta a eBay a quien has pagado es a Paypal, es decir eBay es una plataforma donde es un punto de encuentro entre compradores y vendedores pero a fecha de esta respuesta no llevan el tema del dinero siendo Paypal como pasarela de pago de eBay con la que tiene acuerdos y es Paypal quien gestiona el dinero.
Una vez entendido lo anterior debes crearte una cuenta en Paypal y realizar una reclamación.
Que es lo que debes hacer:
1-) Crearte una cuenta en Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que utilizaste para pagar y finalizar el registro.
2-) Una vez realizado el Punto 1 observarás dicho pago y compra en Paypal.
3-) Abres la reclamación "Compra no Recibida" y desde ese momento el dinero esta retenido por Paypal hasta que finalice el proceso de investigación por el Departamento oportuno.
Importante: Debes estar atento a la reclamación, es decir las reclamaciones disponen de un plazo (en días) para que responda tanto el vendedor que tú ya que sino respondes se cierran automáticamente si no respondes.