el 19-04-2012 16:21
envie un producto a italia por certificado y el comprador dice que no lo recibe, lo envie por certificado pero en correos españa solo me marca como , salida de la oficina internacional de origen, en correos me han dicho que debo introducir el numero de seguimiento en la pagina de correos de italia para ver silo ha recibido por una posible estafa, pero no encuentro la web apropiada ,alguien la conoce?
Yo tengo esta otra:
http://www.poste.it/online/dovequando/start.do?subaction=raccomandata
En la que ha puesto ayu-chan leo nosequé de paccocelere, o sea que deba de ser sólo para el seguimiento de la paquetería urgente.
Hola Supertoys, por propia experiencia, en un envío certificado a Francia, hice el seguimiento desde la admisión hasta la entrega en la página web de Correos España, con el localizador de envíos.
Estado del envío
Número de envío: RR5949*****ES
Fechas
Estados 27/03/2012
Admitido 27/03/2012
En tránsito 27/03/2012
En tránsito 28/03/2012
Salida de la Oficina Internacional de origen 29/03/2012
Llegada a la Oficina Internacional de destino 30/03/2012 Entregado 30/03/2012
He omitido parte del código de seguimiento por seguridad. He dejado a la vista las fechas para que te hagas una idea del tiempo que transcurrió entre la admisión y la entrega.
Por lo tanto, al menos dentro de la Unión Europea, puedes hacer el seguimiento completo desde Correos España.
Suerte:-)
ami practicamente ningun envio a europa me aparece completo en la pagina de correos finalmente el paquete le llego muchisimas gracias a todos pero la pregunta que soluciona este problema es la de thai-european porque si a paypal le dais la pagina italiana con un flashazo y ve que esta entregado ahi no tendrei...y por telefono nose hasta que punto es demostrable ante paypal
os recomiendo que si os sucede lo mismo os metais en la pagina del pais en caso de italia en la que ha dado el compañero, gracias a todos!
Hola , ¿ qué tal? yo suelo enviar bastantes cosas a Italia. Para el tema del seguimiento, si transcurren los 15 dias de rigor y en la pag. de correos no aparece actualizada la información ( que en según que paises no aparece nunca), lo que he hecho en alguna ocasión es poner en correos una reclamación, o incidencia, como lo quieras llamar (por teléfono). Al poco tiempo , de correos te van a enviar una carta contestándote como y donde está ese paquete. Si se ha perdido, pues a ponerse de acuerdo con el comprador. Si correos te dice que se ha entregado, con eso ya tienes la prueba que necesitas.
Un saludo
no es mi post, pero igualmente, muchas gracias thai-european ahora si me va ^.-
pregunte la otra pagina en correos y me dieron esa por como yo no sabia buscar el seguidor desde posteitaliana.it
la verdad es que nunca se me ocurrio traducirla, italia sera preciosa pero no tengo muy buenos recuerdos fuera de los museos y monumentos.
estoy en las mismas que tu
supuestamente esta es la pagina, a mi me da error con mi numero de seguimiento, asi que ni idea.
http://www.poste.it/postali/paccocelereimpresa/paccocelereimpresa.shtml