cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuando voy ha recibir mi compra de mando de puerta de garage ya a pasado la fecha de recepcion

racpja-zpciw1jhp
Usuario de la Comunidad

cuando voy ha recibir mi compra de mando de puerta de garage, ya a pasado la fecha de recepcion

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola racpja-zpciw1jhp,

Con tu permiso me gustaría explicarte que son las fechas estimadas de eBay:

Estas fechas son lanzadas hacía el comprador por un sistema que se le llama eBay y como todo sistema es programado por Técnicos pero en ninguno de los casos el sistema sabe que es... retrasos, festivos, transporte, meteorología, aduanas, etc... que mayormente los problemas de retrasos son provocados por Aduanas.

Una vez explicado lo anterior debo decir que aquí no tiene la culpa ni el vendedor ni el comprador pero si en parte el comprador por no disponer de paciencia en compras por internet y acojerse a unas fechas que las pone eBay y no son reales y si estimadas.

Cual es la vía rápida que opta el comprador Y MUY EQUIVOCADA:

Abrir un caso de "no he recibido la compra" y el vendedor perder el dinero y el producto (ya que el envío sigue su curso) y el comprador recibir el dinero del vendedor y el artículo... pero esto tiene consecuencias negativas:

- Si de cada 5 compras... abres 3 casos de no lo he recibido eBay automáticamente te suspende la cuenta por abuso de aperturas de casos.

- Que para el comprador es sencillo el abrir reclamaciones pero no se mira por el vendedor que es quien pierde todo en un 99% de los casos... a lo que denomino que en vez de tener paciencia y mirar por los dos se mira por uno mismo.

Cual es el procedimiento y sería la ACERTADA:

Siempre y a la fecha aproximada de entrega que indica eBay sumarle 10 días y si una vez llegada esa fecha sigues sin recibirlo.

- Compra Nacional: Se dispone en eBay de hasta 30 días para abrir una solicitud pero si la compra ha sido Internacional es normal que se te pase dicho plazo.

- Compra Internacional: Se dispone en Paypal de hasta 180 días para abrir de una reclamación y este plazo no se te debe pasar.

NOTA: Las plataformas no son para comprar productos y que lleguen ayer.