el 28-03-2011 19:09
Pues eso basicamente queria saber, desde hace 8 dias he enviado unos 10 paquetitos ordinarios, antes de eso, ordinario habre enviado unos 4 y esos 4 me han tardado casi 15 dias y yo ya no se si esto es normal, el caso esque todos me estan mandando mensajes de desesperacion de porque tardo tanto y todos me dicen que han echo muchos pedidos ordinarios y que mas de 5 dias no les han tardado y a mi los 4 ya entregados tardaron 2 semanas y estos otros parece que van por el mismo camino es normal?
hasta ahora no me han perjudicado, aunque como dije solo hice 4, pero esta semana pasada he tenido muchos ordinarios y estoy con los huevos de corbata, lo que pasa que pa cosas pequeñitas no me merece la pena me parece a mi correr tanto riesgo. Asi que voy a ponerme me parece a mi con cosas de mas valor, y si que es raro la verdad, yo soy de torremolinos y no se si esque en torremolinos los de correos se tocan las partes a la hora de hacer lo del envio, esperemos que haya alguien de mi zona que pueda confirmar, gracias por tu momento jordi.
Y hasta ahora no me ha perjudicado porque me comunio mucho con los que me han comprao preocupandome que si no me lo clavaban seguro.