cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuanto tarda un producto por transación bancaria?

jorgebarea
Usuario de la Comunidad

el miercoles hize la transacion bancaria i todavia no me ha llegado el producto, alguien sabe cuando llegara?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Una transaccion transferencia cuesta de dos a tres días en realizarse en bancos nacionales.

El vendedor ha debido marcar que ha recibido el pago y eso debería reflejar en el estado de la transacción de Mi Ebay con el simbolo del en azul

Y si lo ha mandado tambien debería haber marcado ese estado tambien con el simbolo de la caja encendido.

Si no ves nada de eso ponte en contacto con el vendedor del artículo para que te informe de ello.

Se envía despues del pago recibido. Si pagaste miercoles el pago llega el viernes o el lunes.

Una vez recibido el pago el tiempo para empaquetar y enviar puede ser un dia mas, lunes o martes. Y si es por correo ordinario o similar, suele ser de dos a 9 días, que siendo verano y con los carteros de vacaciones, es un poco mas.

Creo que esta en los límites adecuados aun.

Ah, y cada vendedor tiene distintos plazos para el envio y sus normas. Consultalas en el anuncio o, como te dije antes, comunicate con el vendedor.

onazole
Usuario de la Comunidad

No veo que hayas comprado algo en EBay.

Si puedes poner el numero de articulo seria de gran ayuda para contestarte.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No tengo mas información puesto que no se que has comprado, a quien y de donde viene.

Con una compra por transferencia no tiene mas proteccion que la que te pueda proporcionar tu entidad bancaria.

Te recomiendo que hables con Atencion al Cliente para que puedan asesorarte : http://ocsnext.ebay.es/ocs/cuhome