cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuanto tiempo tiene el ganador de una puja para responder al justificante de compra o para pagar

bluebaer21
Usuario de la Comunidad

Alguien mi puede decir cuanto tiempo tiene el ganador de una puja despues de recibir el justificante de compra para responder o pagar?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola BLUEBAER21:

  También si te compran por el formato Cómpralo ya! puedes exigir el pago inmediato marcándolo en el anuncio y si no te pagan al momento la compra se anula y sigue el anuncio.

  Así me ocurrió a mí, cuando compré un artículo: una pila nueva para móvil y cuando la voy a pagar por PayPal ésta me dio dificultades por unos cambios que hice y se me pasó el tiempo para pagar. Al final, compré otra a otra vendedora y de la primera nunca supe nada.

  BLUE la poca seriedad de algunos compradores es porque hacen probaturas a ver qué pasa y luego no se hacen responsables de la compra y si les votas recibes un negativo que luego para eliminarlo pasa más de un mes y te quedas frito.

  Lo peor es generalizar, que todos lo hacen y sólo son unos pocos.

  Saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

 

 

 

 

 

Hola BLUEBAER21:

 

  Cuatro días tras finalizar la subasta o cómpralo ya! Pasado ese tiempo, a no ser que en tu anuncio pusieras un plazo mayor y en este caso sería éste.

  Entonces le envías un emailtoeBay -uno sólo- del tipo Sigue interesado en el artículo, le agradeceré me informe de ello. Esperas hasta 48 horas y si no responde o la respuesta no te satisface le abres caso por artículo impagado y 5 días después lo elevas a reclamación. Así te devolverán la comisión por venta.

  Saludos.

bluebaer21
Usuario de la Comunidad

Con seguridad vendedor como comprador nunca va a saber que va a pasar antes de terminar por completo una transaccion. Pero es interesante cuantas diferentes opiñones sobre este tema.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si no pagan al instante, o como mucho al día siguiente, es que no piensan pagar. Se debería poder abri caso por impago a las 24 horas (si no te han pagado, o no te han enviado un mensaje como que van a pagar por transferencia al día siguiente). No tiene sentido dar un plazo de cuatro días.

bluebaer21
Usuario de la Comunidad

La pregunta puso porque mirando en el foro veia que mas que uno no sabia exactamente la respuesta.Claro y logico si alguien espera hasta el ultimo minuto a enviar el justificante no puede esperar que lo pagen antes.

areadebon
Usuario de la Comunidad

Tambien se puede dar el caso que tu tardaste un buen tiempo en enviarle el justificante no? todo puede ser

bluebaer21
Usuario de la Comunidad

Si claro hombre.Puedes esperar hasta el ultimo minuto que te quedan de los 4 dias para pagar. Asi pones mas emocion. El vendedor no sabe que pasa hasta el ultimo momento.I si alguien te vota como pagador lento te quejas porque no te gusta.Los 4 dias son utiles porque no todo el mundo esta cada minuto delante del pc o tiene tiempo.Pero no creo que son para que esperes hasta el ultimo.La mayoria valora positivo el pago rapido.

stella-records
Usuario de la Comunidad

No hombre, lo normal es que paguen dentro de los plazos marcados por Ebay ó especificados por el vendedor dentro de sus anuncios. Saludos

bluebaer21
Usuario de la Comunidad

Normal sera que los compradores  pagan lo antes posible y que no pujan y despues no pagan o cancelan. Suben las pujas i al final no sirve a nadie.Solo disgustos y los jodidos son los otros compradores que han pujado serio.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo no entiendo a estos compradores de hoy.

El deber de un comprador es pagar cuando compra o sea inmediatamente despues de comprar.

Para que hace esperar al vendedor ?

Si no va a pagar que no compre o que compre cuando este dispuesto a pagar.