cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

donde puedo encontrar el codigo de el cupon

paysolalfredo
Usuario de la Comunidad

no se que es,ni donde encontrar el codigo de el cupon para poder realizar el pago

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

el codigo ese lo regala paypal a gente que usa mucho ese metodo de pago, tambien hay disponible en tiendas cupones de descuento de ebay puedes comprar, pero creo que esos cupones solo se venden en estados unidos.

sigue con la compra como te han dicho.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Ignoralo y sigue con el pago.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Es verdad!! No sé por qué continuan con la opción del canje, cuando hace medio siglo que no regalan ni las gracias :^O

Yo recuerdo uno de 5 euros allá por el neolítico y nunca máis.

Bueno, al menos ya no te cobran el euro por transferir menos de 100 a tu cuenta corriente. Algo hemos avanzado 😄

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PAYSOLALFREDO:

Sin comprar un solo artículo ya empezamos exigiendo que nos regalen cupones. ¡Buf! NO buen comienzo. Para exigir hay que dar, no sin dar exigir.

He disfrutado de dos cupones de PayPal, ambos por importe de 5 y 10 EUR, como comprador. Pagaba el mismo día o al día siguiente. De ésto hace unos 5 años.

El cupón puede venir en dos vertiendes: de la financiera PayPal, los dio en su día y dudo que los siga dando y de los vendedores a quienes ya compraste algo, en la siguiente compra te pueden ofrecer un vale descuento según la cantidad que acuerden y la nueva compra que hagas.

Pero antes, tienes que comprar, comprar, comprar, comprar..., y luego recibirás...

Saludos y suerte.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos