el 24-02-2012 23:57
Amigos, hacía mucho que no operaba en eBay y al volver me he encontrado en este panorama: los precios de los envios son absurdos, vamos, ni que fueras con tu coche (al precio que está la gasolina) a entregarlos a 300 kms...Mi pregunta es: esto es legal ? eBay se ha manifestado publicamente sobre esta situación ? El moderador de este foro tiene conocimiento de esto ? (aprovecho para dejar mi denúncia formal en razón de que los que procuramos actuar dentro de la legalidad nos sentimos lesados por el trato de inequidad del asunto).
He enviado un correo a Atención al cliente de eBay...a ver qué me contestan. Saludos a todos.
Por cierto, en el foro estoy seguro que no encontraremos a ninguno de estos a que me refiero....jejejeje
Hola ventasoline
Aquél que todavía muchos de nosotros no se han dado cuenta es que este tipo de “vendedores” y eBay son las dos caras de la misma medalla, por este motivo quién debería tomar medidas no lo hace…..(de momento).
Cuándo eBay también computará los gastos de envío para todos, tendrá su “justificación”....
Dejar hacer esta práctica es de vital importancia por los intereses de eBay.
Simple táctica para aumentar las recaudaciones.]:)
1- la mayoría desconocen que su práctica siquiera tenga un nombre
2- La gente no es tonta,si así es más barato, y puedes pagar 2, para qué pagar 4
Contradicción, no te aclaras
No quiero insultar a los que lo hacen "bien", por así decirlo
Quien lo hace bien entonces los "parásitos"??
computarán los gastos de envío para la comisión
Gracias a gente como tu que justifica eso
zero_votos.
No tienes ni idea de lo que hablas y para eso mejor callar, cito:
Por último, me gustaría invitarte a una reflexión que me parece muy interesante. Si ebay, que es el único perjudicado, por mucho que se empeñen algunos en incluirse en el carro de las víctimas.
Supongamos que tú vendes algo a 1 euro y GASTOS DE ENVIO 100 euros.
Yo vendo lo mismo a 95 y GASTOS DE ENVÍO 6 euros.
Piensa quien pierde, quien paga más comisión, quien puede bajar precio por pagar menos comisión, quien tiene mas relevancia, sabes lo que es competencia desleal saltándose las normas???, si aceptas vender en Ebay y te parecen caras las comisiones no vendas, después de pensar todo eso me contestas y además te digo que NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS.
Infringes las normas alentando a poner anuncios con los gastos altos, si si debes ser buen vendedor, por la parte de los webis
Hay vendedores así en este foro? sí, los hay, la mayoría desconocen que su práctica siquiera tenga un nombre, se les insulta, y no vuelven por el foro. Los llamáis vendedores parásitos, y por el foro no hay ninguno, pero en ebay os están comiendo.
Ya has oído, en este foro los hay, pero en este foro no hay ninguno. Ese párrafo resume bién el nivel de este forero.
A ver si este soplapollas usuario consigue cabrear al moderador un día de estos y le crujen su cuenta real. Estaría divertido.
Vamos por partes.
Hay vendedores así en este foro? sí, los hay, la mayoría desconocen que su práctica siquiera tenga un nombre, se les insulta, y no vuelven por el foro. Los llamáis vendedores parásitos, y por el foro no hay ninguno, pero en ebay os están comiendo. Digamos que hacen una visita y no vuelven.
Es legal? Francamente no creo que la brigada de delitos informáticos se preocupe por el tema, digamos que infringe las normas de ebay.
Por otro lado, me gustaría hacerte un apunte. He observado que vendes móviles, y cobras 15 euros de gastos de envío. Sé que ir a correos y chuparse colas también vale lo suyo, pero enviar un artículo de 1kg certificado, no llega a 7 euros, espero que lo envuelvas con papel de plata, pero de ley.
Por último, me gustaría invitarte a una reflexión que me parece muy interesante. Si ebay, que es el único perjudicado, por mucho que se empeñen algunos en incluirse en el carro de las víctimas, no hace absolutamente nada, será porque ya ganan bastante con sus más que abusivas comisiones, aunque sea en anuncios parásitos de 1.99 Euros, tu tranquilo que ellos no pasan hambre, el día que lo necesiten, computarán los gastos de envío para la comisión.
De todos modos, no pasaría si no pusieran el límite de dos euros para los anuncios gratuitos, es decir, son ellos los responsables. La gente no es tonta,si así es más barato, y puedes pagar 2, para qué pagar 4??? Máxime cuando lo hacen tantos miles y miles de usuarios. No quiero insultar a los que lo hacen "bien", por así decirlo, pero me temo que es un silogismo aplastante. Dejad de denunciar y preocuparos, y aprovechad esa despreocupación de ebay. El día que os paguen para vigilar ese tipo de anuncios, adelante, pero mientras, no os hagáis mala sangre del asunto.
eBay se ha manifestado publicamente sobre esta situación ?
No….le da igual.
El moderador de este foro tiene conocimiento de esto ?
Si…..pero no contestará, también porque no tiene el poder de cambiar las cosas.
He enviado un correo a Atención al cliente de eBay...a ver qué me contestan.
Te contestarán como siempre....Lamentamos tu malestar.
Bonita elección, también tienes este abrigo de piel para las frías tardes de invierno, le coses el botón y como nuevo.
y a juego con el bolso
o si el otro bolso lo veis demasiado exagerado, tambien esta este, mas sencillo
alguien se ofrece a hacerme un regalo *.- ???
na dejalo, no me habia fijado en la talla, esas no me entran ni queriendo. mejor me compro u bolso que estoy harta del bolsito negro que llevo a clase y este es mas colorido, y adems de hello kitty que me encantan. Gracias por tu sugerencia igualmente ^.-
Yo de moda estoy muy pegado, pero para botas creo que estas están muy bien, además 1,99, eso sí usadas.
http://www.ebay.es/itm/BOTAS-FARRUTX-/260959953843?pt=ES_Calzado_de_se%C3%B1ora&hash=item3cc26ce3b3
Suerte en la puja..................:^O:^O:^O
hola, queria pediros vuestra opinion de espertos, hace poco me compre unos corsets y bueno, yo soy bastante alta (1,78) pero no se si seria demasiado si combino un corset (negro con estampado de cerezas) con estas botas altas
algun experto en moda que me aconseje, por favor
Días a atrás he perdido un chollo impresionante.... GRRRRRRRX-(
http://www.ebay.es/itm/150726431179?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
Este lo quería poner yo encima de mueble.....le preguntaré al vendedor si acepta recogida local;\
Va a ser que no............................:-D
Si que me gustan los sorteos.
¡Estoy participando en un otra rifa!B-):^O
Para ver la tele este me gusta, pero solo envía a península, en caso contrario los GASTOS DE ENVIO se incrementan
Quería decorar mi casa de Mallorca, pero no podrá ser.........:_|
Si no te gustan los sorteos puedes comprar a subasta, muy bueno para decorar la casa.
El arte me apasiona...........:^O:^O:^O
Atrapa, te interesa entrar en una rifa??
A juagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....................:^O:^O:^O
Perropaxon, veo que vas por el buen camino y me quedo con lo que has dicho vendo mas me alegro y te felicito, además tienes una plantilla muy lograda, que menos viniendo de Tata;-)
Yo fui uno de esos vendedores, y bueno, a mi personalmente me crujieron la cuenta unos dias precisamente por la acción de estos buenos foreros, no de todos, obviamente, pero sí de algun pillo/a.
Pero he de decirte que me alegro. Soy ahora un vendedor legal, mi beneficio ha sufrido un poco, pero para mi esto es un hobby y me da lo mismo. Ademas que es curioso pero gano menos con cada venta pero vendo más...bueno, eso es pa estudiarlo.
Lo que sí que te aviso es que tengas cuidado...aunque aquí todos los foreros en sus inicios han metido la patita con las ventas, y algunos ni siquiera se atreven a dar su cuenta real (la venganza de los pollines seria aplastante...XD ) no tienen ningún miramiento con los foreros nuevos, o con quien plantea una pregunta. Miran sus ventas y le destripan.
Yo creo que 15 euros por enviar un móvil es lógico siempre y cuando vaya en una caja comprada, con un embalaje bueno, y bien protejido...vamos, es super lógico. Pero...has ido a quejarte de una práctica que podrias estar haciendo tú.
Cuidado, estas en el fin del mundo y aqui puede haber monstruos!