cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vededor dice que si envia a españa pero ebey dice que no, por eso ebey no me deja pagar el produc

daivazque_0
Usuario de la Comunidad

ya me puse en contacto con el vededor y el dice que si envia a españa pero ebey dice que no en la descripción del articulo, por eso ebey no me deja pagar el producto, me recomienda ebey que cambie mi dirección pero tengo miedo que al cambiar el pais donde realmente vivo se pierda el producto hacia una dirección incorrecta

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola daivazque_0,

Todo vendedor es responsable de sus anuncios, es decir cada vendedor configura en su totalidad lo que es un anuncio desde el título hasta el precio... pasando por descripción, Países que envía, Países que no envía, etc... 

Si es un anuncio que te dice lo que vale pero no te dice lo que cuesta mandar a España debes solicitarle que te envíe el precio total.

Una vez recibido el precio total es cuando debes decidir si te interesa o no te interesa.

En referencia a que el sistema te indica que no realiza envíos a España:

Como dije anteriormente si te sale ese mensaje es debido a que el vendedor tiene configurado en destinos que a España no vende y es lo que vale.

Si el vendedor quiere venderte que vaya a la sección de Países y permita vender a España y posteriormente y si te interesa pues le compras (recuerda solicitar importe total) y luego si quiere que quite a España de nuevo como envío.

Pero ya de entrada el vendedor no vende a España.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuanto ?
softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues no pagues y buscate a otro vendedor que si envie a España
softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuanto tienes que pagar ?