cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor me pide mas dinero para enviarme los artículos adquiridos después de haberlos pagado

rgr_27
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

 

Ayer adquirí mediante subhasta dos articulos de un mismo vendedor. En los dos anuncios, el vendedor describia que hacia descuento en gastos de envio para multiples compras, así que le pedí el total de lo que le debía y al cabo de un rato él me mandó el justificante de compras con el precio del envio combinado. El coste de envio de un articulo era de 9,05 euros, de los dos me cobró 10,90. OK!. Al instante le pagué el importe de la factura que el me envió. Pagué los artículos mediante PayPal.

 

Hoy recibo un mensaje del vendedor pidiéndome 7 euros más en concepto de gastos de envío argumentando que cometió un error al calcular dichos gastos que, según él suben a más de 18 euros. Mucho me temo que lo que ocurre en realidad es que vendió dos artículos por un precio inferior de lo que él esperaba, ya que en otras ocasiones he comprado otros articulos similares en distintos vendedores, también alemanes (el vendedor es alemán) y los gastos de envío no han subido en ningun caso por encima le 8-10 euros. Este vendedor en particular dice enviar el pedido mediante DHL.

 

No quiero ceder a este pequeño chantaje ya que yo le pagué lo que él me pidó, aún así existe el riesgo de no recibir los artículos por los cuáles he pagado.

 

Si alguién pudiera orientarme lo agradecería, muchas gracias!

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Acudir a paypal y abrir disputa por articulo no recibido. Puede que si no le repagas no te enviara los articulos pero al menos paypal te devolvera el dinero.

Tambien puedes enviarle un email a paypal y resumirle el caso y ver si paypal le exije que no te cobre mas y que te envie el articulo.

 

tienes estas dos posibilidades,

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A mi me ha tocado pagar de mas muchas veces los gastos de envío porque al combinar no salían las cuentas.En correos de un peso a otro puede costar hasta euro y medio...

 

Si desde el principio huibiera querido cobrarte mas no le veo haciendo el paripé del descuento.

 

Tú ya has pagado por tu artículo. No cedas a ese chantaje y exígele el envío o darás parte a Ebay o a Paypal de él.

 

Si quieres puedes preguntar en Atención al Cliente. Tienes ademas 45 días para reclamar al Centro de Resoluciones.

 

Eso si, si decide reembolsarte el dinero, poco podrás hacer al respecto... 😛