cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor no responde mis mensajes pidiendole cancelacion de compra

alhin-78
Usuario de la Comunidad

hola tod@s, he hecho una compra en ebay, después de unos días aún figura como no enviada, el vendedor no contesta mis mensajes ( varios ) pidiendole cancelar la compra, ebay no me da una opción para escribirle una queja, qué puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola alhin-78,

Tranquilidad no hay mayor problema.

El vendedor no contesta a mis mensajes: Aunque lo normal es que respondan existen vendedores que por temas de idioma, acumulación de pedidos y falta de tiempo no responden.

Mi compra figura como no enviada: Existen vendedores que no marcan el enviado pero no quiere decir que no te lo haya enviado, es decir te lo ha podido enviar y no marcar el enviado. También puede ser el tiempo de manipulación de envío pero no es el caso.

eBay no me deja abrir una queja: Esto es debido a que para abrir una reclamación o solicitud existen unos plazos para la apertura de los mismos y en tu caso no han pasado estos plazos, es decir depende si la compra ha sido Nacional o Internacional los plazos varian.

Lo que debe importante e indiferentemente a lo anterior es:

Los plazos que dispones para abrir una solicitud o reclamación por "compra no recibida" dependiendo de lo siguiente.

Compra Nacional: Se dispone en eBay hasta 30 días para abrir una solicitud pero si la compra ha sido Internacional es normal que se te pase este plazo.

Compra Internacional: Se dispone en Paypal hasta 180 días para abrir una reclamación y este plazo es el que no se te debe pasar.

escarfeis73
Usuario de la Comunidad

Hola. 

Te puedo preguntar que es lo que has adquirido? Son unos comics?

Te lo digo porque a mi me pasó algo similar hace meses y en mi caso se trató de una estafa.

Un saludo.