el 31-01-2019 06:53
hola tod@s, he hecho una compra en ebay, después de unos días aún figura como no enviada, el vendedor no contesta mis mensajes ( varios ) pidiendole cancelar la compra, ebay no me da una opción para escribirle una queja, qué puedo hacer?
Hola alhin-78,
Tranquilidad no hay mayor problema.
El vendedor no contesta a mis mensajes: Aunque lo normal es que respondan existen vendedores que por temas de idioma, acumulación de pedidos y falta de tiempo no responden.
Mi compra figura como no enviada: Existen vendedores que no marcan el enviado pero no quiere decir que no te lo haya enviado, es decir te lo ha podido enviar y no marcar el enviado. También puede ser el tiempo de manipulación de envío pero no es el caso.
eBay no me deja abrir una queja: Esto es debido a que para abrir una reclamación o solicitud existen unos plazos para la apertura de los mismos y en tu caso no han pasado estos plazos, es decir depende si la compra ha sido Nacional o Internacional los plazos varian.
Lo que debe importante e indiferentemente a lo anterior es:
Los plazos que dispones para abrir una solicitud o reclamación por "compra no recibida" dependiendo de lo siguiente.
Compra Nacional: Se dispone en eBay hasta 30 días para abrir una solicitud pero si la compra ha sido Internacional es normal que se te pase este plazo.
Compra Internacional: Se dispone en Paypal hasta 180 días para abrir una reclamación y este plazo es el que no se te debe pasar.
Hola.
Te puedo preguntar que es lo que has adquirido? Son unos comics?
Te lo digo porque a mi me pasó algo similar hace meses y en mi caso se trató de una estafa.
Un saludo.