cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendodor ya no esta registrado en ebay y nunca hizo el envio que hacer?

elizabetruizmend-0
Usuario de la Comunidad

hola el dia primero hice una compra....al dia siguiente entro a revisar y resulta que el vendedor y sus publicaciones ya no estan registrados en ebay......el cobro se hizo por paypal.....ahora intento cancelar la compra y en ebay dice que no compre ni vendi nada con ese vendedor pero en mi resumen si aparece la compra...que puedo hacer? soy nueva en exte tipo de compras....cualquier ayuda sera muy agradecida....saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si realmente has pagado con una cuenta PayPal registrada, esa transacción debería estar reflejada allí en esa cuenta. 

En tu Mi Ebay  /Historial de compras debería aparecer esa transacción y a la derecha las opciones para resolver el problema. 

Al hacer una compra en Ebay y pagar con PayPal recibes varios correos electrónicos de ambos servicios, unos recibos. En esos email tienes números de transacción. 

Con todo esto podrías encontrar las opciones para poder resolverlo. 

Si hubieras hecho esa compra como invitada y has pagado con la tarjeta de crédito a través de PayPal, sin abrir sesión tanto en Ebay como en PayPal, la cosa es más complicada de arreglar.