cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el voto de envío x el vendedor,es lo que tarda el vendedor en sacarlo del stock o d llegar a mi casa

alvaro_casado
Usuario de la Comunidad

A la hora de votar la siguiente pregunta: ¿ Fue rápido el envío del artículo por parte del vendedor?

se refiere al tiempo que el producto ha salido del stock y que te mandan algunos mensajes de que ha salido y está siendo enviado o del tiempo que tarda en llegar a mi casa?

Gracias un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

Anonymous
No aplicable

alvaro_casado escribió:

A la hora de votar la siguiente pregunta: ¿ Fue rápido el envío del artículo por parte del vendedor?

se refiere al tiempo que el producto ha salido del stock y que te mandan algunos mensajes de que ha salido y está siendo enviado o del tiempo que tarda en llegar a mi casa?

Gracias un saludo

En otras webs ponen "Envío y manipulación" y es incorrecto pues en cuanto al tiempo de envío poco puede hacer el vendedor. Aquí yo entiendo se refiere al de "manipulación". Como dices, desde que tu haces el pago hasta que el vendedor lo deja en la oficina postal. Está indicado supuestamente en los anuncios. También puedes pedirle te enseñe un justificante de cuando realizó el envío.

Pero como dice manue, la mayoría de retrasos en los envíos (y más úlimamente) son causa de la mensajería y no del vendedor.

Saluti

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor envia en los plazos y tarda es culpa del transporte, votas al vendedor no a Correos.