cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

en la pagina de Ebay no existe una forma de hacer el seguimiento de un articulo comprado.

reace-39
Usuario de la Comunidad

En Agosto hice una compra y gracias a Dios pude anotar los detalles de la compra, pero asi y todo, con el numero de seguimiento, me es imposible encontrar desde EBAY una seccion donde localizar dicho articulo. he visto por ahi https://www.17track.net/es por ejemplo, pero tampoco arroja resultados.AliExpress, Wish y otros hacen el seguimiento detallado. la verdad un Fiasco y ni siquiera dicen como solucionar este inconveniente.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola reace-39,

 

En eBay no todos los anuncios disponen de Nº de Seguimiento y no todos los Nº de Seguimiento son sencillos de rastrear... asimismo el vendedor no esta obligado a facilitarte dicho Nº de Seguimiento.

 

Es decir, lo que debes verificar es si tu compra y a la hora de comprarlo compraste de los posibles métodos de envío que dispone el vendedor has elegido los que llevan N1 de Seguimiento, es decir existen métodos de envío más lentos a más rápidos de entrega, existen compras que no disponen de Número de Seguimiento y los que si.

 

La opción recomendada es que con una pequeña conversación con el vendedor se solucionan el 99,9% de este tipo de problemas.

 

También debo aclararte de que dispones de una protección como comprador tanto en eBay que en Paypal en los casos que tengas algún tipo de problema como pueder el que no has recibido la compra.

 

Que es lo que se suele hacer siempre y cuando hayas pagado por Paypal:

 

Antes de promocionar a otras plataformas que supuestamente indicas que van maravillosamente (y hoy en día toda plataforma tiene sus problemas) simplemente debes coger la fecha estimada de entrega que te ha facilitado eBay y le sumas 10 días y si pasando esa fecha ves que no lo recibes debes abrir una reclamación en Paypal y esperar a que una vez realizadas las oportunas investigaciones te darán la razón o no te darán la razón.

 

El Plazo máximo que dispones es de 180 días para abrir una reclamación en Paypal.