cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

entrega dirección incorrecta

epinzon-co
Usuario de la Comunidad

verán, lo que pasó es que compré un artículo con el bono de 15 dolares que da paypal, lo que ocurre es que cuando lo compré me acordé que no tenía mi dirección verdadera en mi cuenta, entonces la cambié (eso fue como 5 min después de que me llegó la confirmación de compra a mi correo), y pues inmediatamente le escribí al vendedor y me dijo que ya había mandado el paquete a la anterior dirección y que no había forma de cambiar la dirección de envio, también me dijo que fuera a mi oficina de correos local en cierta fecha para ver si mi producto estaba ahí, pero hay dos problemas, el primero es que acá en colombia no hay una oficina de correos general, hay decenas de empresas que ofrecen ese servicio, y el segundo problema es que no tengo el código de "Track" de mi producto(y el vendedor dice que ese envio no tiene track code) , el dice que espere hasta esa fecha( 10 al 20 enero) y que si no me devuelve el dinero, pero, dado que yo lo compré con cupón, ahí que harían exactamente?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si el vendedor buenamente te devuelve el dinero, el reembolso debe de ser completo. El sistema no permite reembolsos parciales cuando se usan codigos de vales de descuentos.
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola epinzon-co,

Es responsabilidad del comprador tener al día los detalles de su cuenta.

En este caso te recomiendo contactar con PayPal sobre como proceden con el tema del bono.

Saludos

Allan

Hacer una pregunta