cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envie el pedido y el comprador me dice que no llego y me voto negativo

conann1li
Usuario de la Comunidad

HOLA:

Me han votado negativo porque el comprador dice que no le envie el pedido. El pedido se lo envie 2 dias despues de recibido el pago, sin embargo el dice que nunca lo recibio, y me exije que le reintegre el dinero, en realidad es poco dinero 6 euros, pero me da mucha pena reintegrarle el monto despues de que me haya votado negativo y como si fuera poco, cuando el articulo fue enviado. El envio fue ordinario. Alguien puede decirme que hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Solo se pueden pedir 4 revisiones al año por cada 100 votos recibidos (o algo similar) y en cualquier caso, creo que tu no lo cumples con lo cual...es muy probable que el negativo se te quede, a ver que te dicen los más expertos en este tema ?:|

Igualmente, cuando realices una venta, siempre que se pueda, por certificado y en el caso que el valor del mismo sea pequeño, exige pago por transferencia bancaria (ya que así al menos el dinero no lo pierdes) y evitas a los listillos que dicen no recibir los paquetes con la excusa de quedarse con el artículo porque si no lo envías certificado la protección de paypal no la tienes.X-(

Saludos.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Habla con el comprador y crea un poco de buen rollo. Si no lo enviaste certificado no tienes forma de comprabar que le llegara o no, de modo que lo mejor sería devolverle la pasta, asumir la pérdida y enviarle un formulario de revisión de votos (pero asegúrate que antes él o ella está de acuerdo) Puedes mandar un número pequeño de estas peticiones al año para que te cambie el voto. Si lo hablas amigablemente suele funcionar... 🙂