el 09-05-2011 14:31
HOLA:
Me han votado negativo porque el comprador dice que no le envie el pedido. El pedido se lo envie 2 dias despues de recibido el pago, sin embargo el dice que nunca lo recibio, y me exije que le reintegre el dinero, en realidad es poco dinero 6 euros, pero me da mucha pena reintegrarle el monto despues de que me haya votado negativo y como si fuera poco, cuando el articulo fue enviado. El envio fue ordinario. Alguien puede decirme que hacer?
Solo se pueden pedir 4 revisiones al año por cada 100 votos recibidos (o algo similar) y en cualquier caso, creo que tu no lo cumples con lo cual...es muy probable que el negativo se te quede, a ver que te dicen los más expertos en este tema ?:|
Igualmente, cuando realices una venta, siempre que se pueda, por certificado y en el caso que el valor del mismo sea pequeño, exige pago por transferencia bancaria (ya que así al menos el dinero no lo pierdes) y evitas a los listillos que dicen no recibir los paquetes con la excusa de quedarse con el artículo porque si no lo envías certificado la protección de paypal no la tienes.X-(
Saludos.
Habla con el comprador y crea un poco de buen rollo. Si no lo enviaste certificado no tienes forma de comprabar que le llegara o no, de modo que lo mejor sería devolverle la pasta, asumir la pérdida y enviarle un formulario de revisión de votos (pero asegúrate que antes él o ella está de acuerdo) Puedes mandar un número pequeño de estas peticiones al año para que te cambie el voto. Si lo hablas amigablemente suele funcionar... 🙂