cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

es correcto esto?¿? ayuda por favor!

e_de_esther
Usuario de la Comunidad

muy buenas, esta es mi primera consulta y es referente a: he comprado 3 artículos a un vendedor y al pagarle mediante paypal, me es imposible (el mensaje en paypal es que no era posible pagar con paypal en ese momento por un problema del vendedor) y por otro lado y esta es mi pregunta el vendedor me envia el justificante de compras para que le haga el pago pero me pone este mensaje:  (Thank you for your purchase! Please,
provide us your paypal email account in order to request you the
payment. Actually we are changing our account to bussiness and you
probably couldn't pay directly from ebay the article. We have to request
the payment from paypal. Let me know about it, thanks again, Laura)

me gustaria saber si esto es correcto, si es así, o tengo que ir con cuidado?¿ o qué es esto porque nunca me he encontrado con esta situación.
muchisssimas gracias

esther

Siguiente

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

syner-es
Usuario de la Comunidad

En determinados casos, el vendedor puede solicitar la dirección de correo electrónico para hacer una petición de dinero a un comprador. Posteriormente, el comprador recibe un correo electrónico de PayPal con dicha solicitud. Esto existe aunque normalmente se usa cuando es el comprador quien no tiene todavía una cuenta en PayPal. Es importante que en esa solicitud indique que se refiere a una venta de eBay para que el sistema la registre como tal y se dé la cobertura. Creo que se debe aceptar en un plazo inferior a 30 días.

.

Repito que es muy importante que la solicitud de pago indique la transacción de ebay a la que corresponde.

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

No sé que decirte, nunca me ha pasado y me suena un poco raro.

Desde luego, la solicitud debería indicar como referencia 'eBay + el número de artículo', para que no haya lugar a dudas respecto a que has pagado.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Por cierto, esto me ha ocurrido en un par de ocasiones en las que por algún motivo yo no podía hacer el pago de manera automática y se hizo así de ahí que lo sepa porque antes investigué en la ayuda de PayPal pero recuerdo que se debía hacer referencia a que era una transacción de eBay porque si no, quedaría como una transferencia de fondos sin más.