el 11-11-2012 20:48
he hecho una compra y, sin darme cuenta a la hora de pagar ,la forma de pago es por transferencia bancaria.es segura la compra?una vez pagada la compra el vendedor sabe mi direccion de envio o se la engo que dar
Recientemente me ha pasado lo mismo: creía que el pago era por Paypal, pero cuando fui a pagar me di cuenta 😛 Me comuniqué con el vendedor y le ofrecí pagarle la comisión de Paypal, y lo aceptó. Creo que hablando se entiende la gente.
Si no acepta cambiar la forma de pago, apoquina, o te abrirá un caso de impago y perderás el derecho a votar.
Hola. Las transferencias bancarias no están cubiertas por la garantía de Ebay, así que no son seguras. En caso de que algo ocurra, difícilmente recuperarás el dinero. En cuanto a la dirección, el vendedor enviará el artículo a la dirección que tú hayas puesto en tus datos de cuenta de Ebay. Fíjate que al pagar, entre los muchos datos que figuran, también aparece el de tu dirección. Es cosa de que te asegures de que la dirección es la que debe de ser. Si deseas cambiar de forma de pago, y siempre que el venedor permita otras, es cosa de comunicárselo, diciéndole que te has equivocado y tal y tal, y que escoges otra.
Saludos.