el 18-02-2013 19:03
hola a todos.el caso es que he ganado una subasta por un articulo.la ubicacion del articulo es alemania,y no le puedo pagar por que no ha especificado los gastos de envio,aunque en preguntas frecuentes,un español le pregunta que si podria enviarlo a españa y el le responde que serian 10 euros.en ver los datos del pedido,no me da la posibilidad de incluir esos 10 euros de gastos de envio,y ya le he solicitado el total de la factura,incluyendo un mensaje para que me incluya en la factura los gastos de envio,¿como debo actuar?¿que pasa si no me envia factura o no da contestacion?,gracias a todos
La cueztion es, ¿tienez por escrito el coste del enbio? , zi no ez asi pa que pujas, das por echo algo que "crees" pero no ties confirmasion prebia der vendedo.
Si envía a España y has visto que serían 10 euros, no te queda otra que esperar a que te envíe el justificante de pago añadiéndolos él.
Los alemanes son poco comunicativos, pero de vez en cuando, intenta pagar, a ver si ya salen los 10 euros y el sistema te lo permite.
acabo de recibir el justificante de pago con los gastos de envio especificados,el vendedor se ha portado,y en vez de los 10 euros que ponia en preguntas frecuentes por enviarlo a españa me cobra 3,45 euros por deucht briel post,gracias por vuestras opiniones.
hola buenas tardes a todos.bueno pues al final a parte de enviarle la solicitud de pago,le he enviado un mensaje en ingles diciendole que necesito el justificante de compra con gastos de envio para poder pagarle el articulo,y que si no sabe como hacerlo que contactara con ebay para que le dijeran como hacerlo,pues el vendedor tiene 7 votos y puede ser que no tenga ni idea, tambien hable con un operador de ebay y me dijo que el anuncio estaba mal hecho, si pones que no haces envios al extrangero,luego no pongas en preguntas frecuentes que puedes enviarlo a españa por 10 euros,esto solo da lugar a confusion en fin esperare hasta el lunes y si no hay comunicacion volvere a contactar con ebay. espero que esto se solucione y le pueda comprar el articulo puesto que como ganador de la subasta es mi obligacion pagar.un saludo y perdon por el rollo
Lo se y te digo lo mismo, eso no es vinculante, solo sirve si te lo dice a ti.
Supongamos que envió a España y se pillo los dedos con 10 euros, supongamos que le salió mal la venta o que simplemente ya no quiere enviar a España por que nos metemos con Angela Merkel, yo que se..........
Lo único que es vinculante es lo que pone el anuncio, no las respuestas a otros usuarios y ahora a esperar, pero quizás te ponga otro precio y no podrás reclamar, bueno puedes reclamar, pero tienes las de perder.
Siempre pregunta antes de comprar, así reduces el riesgo de llevarte una sorpresa.
mellamomanue,en la descripcion del articulo pone que solo envia a alemania,pero un poco mas abajo donde pone preguntas frecuentes pone esta conversacion entre un español y el vendedor:
Preguntas y respuestas sobre este artículo P: Hello: Just in case could you send this item to spain? Thank you and best regards I appreciate your management Heiler R: Hello, we confirm that we can send to Spain. The charges would be EUR 10,00 Best regards, 12 feb 2013