el 24-07-2015 20:30
Cuando envías por correos tanto en Espa;a como Europa, lo enviáis certificado? y en caso de que no, habéis tenido muchos casos de paquetes perdidos? Yo siempre envio certificado por miedo a que se pierda pero a la misma vez me fastidia por ser tan caro…
Yo envío absolutamente todo certificado, y pasando de determinado importe, asegurado. No mando ordinario a nadie en ebay, lo primero porque quiero poder dar número de seguimiento, y lo segundo por protección de mis ventas. A nadie que pague por paypal le mandaría nada nunca sin certificar, pues se depende de ello para demostrar, llegado el caso, la entrega del artículo.
Depende del valor del articulo y el precio al que lo vendas, yo no vendo casi nada fuera sin ser certificado pues a lo mínimo q pese se me van 6€ y pico q no quiero perder, pongo ceetificado a 9 o mas. En cambio para enviar aquí, los productos poco valiosos y poco pesados la mayoría los pongo ordinario pues como mucho pierdo 2,03€ de envío, también envío muchos a 5€ aunque no me hace gracia. Tpdo depende de lo q te quieras arriesgar y cuanto estés dispuesto a peerder. Todo vendedor debe de contar con alguna pérdida es lo realista.. Lo seguro es el certificado pero depende del producto sube demasiado el importe. Tienes q valorar.