cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hacer los envios certificados o no, esa es la question.

firstprincess
Usuario de la Comunidad

Cuando envías por correos tanto en Espa;a como Europa, lo enviáis certificado? y en caso de que no, habéis tenido muchos casos de paquetes perdidos? Yo siempre envio certificado por miedo a que se pierda pero a la misma vez me fastidia por ser tan caro…

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo envío absolutamente todo certificado, y pasando de determinado importe, asegurado. No mando ordinario a nadie en ebay, lo primero porque quiero poder dar número de seguimiento, y lo segundo por protección de mis ventas. A nadie que pague por paypal le mandaría nada nunca sin certificar, pues se depende de ello para demostrar, llegado el caso, la entrega del artículo.

p3ricus
Usuario de la Comunidad

Depende del valor del articulo y el precio al que lo vendas, yo no vendo casi nada fuera sin ser certificado pues a lo mínimo q pese se me van 6€ y pico q no quiero perder, pongo ceetificado a 9 o mas. En cambio para enviar aquí, los productos poco valiosos y poco pesados la mayoría los pongo ordinario pues como mucho pierdo 2,03€ de envío, también envío muchos a 5€ aunque no me hace gracia. Tpdo depende de lo q te quieras arriesgar y cuanto estés dispuesto a peerder. Todo vendedor debe de contar con alguna pérdida es lo realista.. Lo seguro es el certificado pero depende del producto sube demasiado el importe. Tienes q valorar.