cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

han pasado mas de 40 dias y no llega mi envio, cuanto mas debo esperar???

adrisust
Usuario de la Comunidad

ojala me puedan ayudar, recinte mente durante el mes de diciembre realize una serie de compras en ebay, la mayoria ya las recibi y otras estan proximas a llegar en esta semana, sin embargo la primera de mis compras fue el dia 7 de diciembre y esta aun no llega y en la pagina de correos solo me aparesen movimientos del dia 15 y 17 de diciembre y lo ultimo dice  "departure from outward office of exchange" y en correos de mexico no hay nada, in cluso me dicen que el paquete no ha ingresado al pais.
asi mismo el dia 29 de dicimbre realize otra compra almismo vendedor y hasta ahora no me ha enviado mi numero de guia, ya contacte con el y primero me dijo que el paquete se lo habian regresado, por lo que le pedi que me devolviera mi dinero y despues me dijo que volveria a enviar el paquete , pero dos dias despues me envio un mail diciendome que nosabe de que compra le estoy hablando y que desconoce la situacion.

todos mis pagos han sido con pay pal, y en en cuanto a mi primer compra el vendedor me dice que esperer hasta 2 meses por que hay retraso con los envios ,  mi pregunta es cuanto tiempo mas debo esperar si otras d emis compras realizadas a esta misma persona ya llegaron a su destino ???
otra cosa deboabrirle doble disputa o sigo esperando???

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Abre disputa ya. Solo tienes de plazo hasta 45 dias despues del pago. Esta respuesta te vale para los demas articulos.

No hagas caso lo que te dijo el vendedor de esperar 2 meses. Lo que quiere es que se te pase el plazo de reclamar y te quedaras sin dinero y sin ariculo.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Abre reclamación!