cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he comprado artículo y no me lo envían!!!

miguelorly
Usuario de la Comunidad

hola,

he comprado un disco duro al vendedor "tiendaportátil",  pagado mediante transferencia bancaria porque sólo acepta pagos mediante transferencia. El pago lo hice el 03/01/11 y el 05/01/11 le puse un mensaje para confirmar si le había llegado el pago, me dijo que sí y lo marcó como pagado.
En sus condicones, indica que él hace los envíos 5 días después de recibir el pago, pero ya han pasado 9 días y no lo ha enviado.
He intentado ponerme en contacto con ellos dos veces, para ver qué pasa con el envío, pero no recibo ninguna respuesta.
Es la primera vez que me pasa algo así, porque he comprado 39 artículos por ebay y nunca he tenido ningún problema.
¿qué me recomendais que haga?
Ya me he puesto en contacto con atención al cliente de ebay, para ver qué pueden hacer ellos, pero... ¿se os ocurre alguna otra cosa que pueda hacer??
gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

Los datos que das no son exactos.

Comprado el día 4, no el 3, después dice que envía en 5 días laborables desde confirmación del pago.

Suponiendo que recibe el pago el día 5, cosa que dudo, cuenta 5 días laborables más y te sale como enviado el día 12.

garcri
Usuario de la Comunidad

Si hace el envío 5 días después del pago significa que lo podría enviar el día 10, yo esperaría un poco.

Piensa que si te quieren estafar no tienes nada que hacer o lo tienes muy complicado, ya que has pagado por transferencia.

Repito, es muy precipitado, dando por supuesto que lo hayan enviado el día 10.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

miguelorly
Usuario de la Comunidad

quizás me haya equivocado al dar alguna fecha, pero tengo un email del día 5 por parte del vendedor, confirmando que ha recibido el pago.
De todas maneras esperaré un poco como habeis dicho, gracias.