cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he comprado un articulo, no llega y el vendedor no me devuelve el dinero

roberansky
Usuario de la Comunidad

He comprado un articulo el cual ha sobrepasado en una semana la fecha limite. He mandado hasta en tres ocasiones un correo al vendedor pidiendo que me devolviera el importe. Tras sus respuestas esquivas y alargando el problema me veo obligado en comunicar este incidente. Que debo hacer para recuperar mi dinero?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

La fecha límite son 45 días, la fecha estimada que aparece en cada anuncio es una estimación ajena al vendedor e impuesta automáticamente por el sistema de Ebay. No es límite, es suposición.

Dejando en claro esto, si el artículo viene de otro continente puede llevar a tardar más de 60 días, si viene de otro país dos o tres semana, y si viene de dentro de España puede llegar la cosa a las dos semanas, aunque sea inhabitual y normalmente llegue a los 2 o 3 días.

Si no te llega y has pagado por Paypal, y teniendo en cuenta lo que comento más arriba, abre un caso por artículo no recibido. Si has pagado por el banco dependes del vendedor, aunque si no te llega ni te da solución podrás al menos votar en consecuencia.

Un saludo.