el 03-10-2017 14:59
He hecho una compra y me dicen que el paquete se ha entregado hoy a las 11.30 y no he recibido el paquete, el nº de seguimiento que me dan es:8714331246975886 no se donde esta , que puedo hacer?
Hola juliocesavillanuevamartine0,
Ampliando a la información que te he ofrecido anteriormente esta compra fué enviada el 28/09/2017 y ha sido entregada el día de hoy 03/10/2017 a las 09:30 Horas (Hora Española).
Más Información: https://track.aftership.com/myhermes-uk/8714331246975886
Por lo que si dices que no lo has recibido debes abrir un caso en eBay o Paypal como te indiqué en la anterior respuesta.
Hola juliocesavillanuevamartine0,
Se desconoce por que Empresa se te ha realizado el envío tan sólo pones un número de seguimiento.
No obstante y según la consulta sabes que aparece como entregado por lo que se entiende que si sabes por que Empresa se te ha realizado el envío.
Que puedes hacer o que ha podido suceder:
- Que la compra ha sido recogida por alguien que estuviese en tu dirección de entrega.
- Que dicho número de seguimiento y por error te lo hayan asignado a ti y no era para tí.
Debes contactar con el vendedor y explicarle lo sucedido y esperar 3 días hábiles a disponer de una respuesta.
En los casos de que el vendedor te diga que le aparece entregado o bien no te conteste pasados los 3 días laborables puedes abrir un caso en eBay o Paypal dependiendo de los plazos que dispone cada una.
eBay: Dispones de 30 Días, si la compra ha sido realizada a otro País es normal que se te haya pasado.
Paypal: Dispones de 180 Días.
Te recomiendo y en base a lo anterior que abras un caso de "Artículo no Recibido" en Paypal y debes esperar a que el Departamento oportuno realice las investigaciones oportunas y puede solicitar al vendedor y a ti documentación para la investigación.
Observaciones: La apertura de casos deben ser veraces ya que en los casos que no sean veraces te va a dar problemas en eBay que en paypal por apertura de casos que no son veraces.