cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he hecho una compra , me dicen que el paquete esta entregado y no lo he recibido, 8714331246975886

He hecho una compra y me dicen que el paquete se ha entregado hoy  a las 11.30 y no he recibido el paquete, el nº de seguimiento que me dan es:8714331246975886 no se donde esta , que puedo hacer? 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola juliocesavillanuevamartine0,

 

Ampliando a la información que te he ofrecido anteriormente esta compra fué enviada el 28/09/2017 y ha sido entregada el día de hoy 03/10/2017 a las 09:30 Horas (Hora Española).

 

Más Información: https://track.aftership.com/myhermes-uk/8714331246975886

 

Por lo que si dices que no lo has recibido debes abrir un caso en eBay o Paypal como te indiqué en la anterior respuesta.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola juliocesavillanuevamartine0,

 

Se desconoce por que Empresa se te ha realizado el envío tan sólo pones un número de seguimiento.

 

No obstante y según la consulta sabes que aparece como entregado por lo que se entiende que si sabes por que Empresa se te ha realizado el envío.

 

Que puedes hacer o que ha podido suceder:

 

- Que la compra ha sido recogida por alguien que estuviese en tu dirección de entrega.

 

- Que dicho número de seguimiento y por error te lo hayan asignado a ti y no era para tí.

 

Debes contactar con el vendedor y explicarle lo sucedido y esperar 3 días hábiles a disponer de una respuesta.

 

En los casos de que el vendedor te diga que le aparece entregado o bien no te conteste pasados los 3 días laborables puedes abrir un caso en eBay o Paypal dependiendo de los plazos que dispone cada una.

 

eBay: Dispones de 30 Días, si la compra ha sido realizada a otro País es normal que se te haya pasado.

Paypal: Dispones de 180 Días.

 

Te recomiendo y en base a lo anterior que abras un caso de "Artículo no Recibido" en Paypal y debes esperar a que el Departamento oportuno realice las investigaciones oportunas y puede solicitar al vendedor y a ti documentación para la investigación.

 

Observaciones: La apertura de casos deben ser veraces ya que en los casos que no sean veraces te va a dar problemas en eBay que en paypal por apertura de casos que no son veraces.