el 14-04-2011 10:28
Hola hace ya mas de 30 dias que compre un articulo y no me llega, le pedi al vendedor que me enviara el numero de envio para hacer seguimiento en la empresa donde lo mando, pero no me lo manda.
Puedo preguntar en españa en aduanas? donde puedo llamar a ver si es verdad que lo ha enviado? alguien sabe el telefono de adunas en españa?
Muchas gracias
¿Viene desde China? Si es así no te extrañen los 30 días.
reclama a paypal ya, si luego te llega quitas la reclamacion y punto, di en que pais realizastel a compra y todo eso alomejor lo tienes retenido en aduanas
EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE UN VENDEDOR QUE NO TE DA EL NUMERO DE EXPEDICION ES UN MAL VENDEDOR. EN SEGUNDO LUGAR SI TARDA TANTO EN ENVIARTELO SEGURAMENTE ES QUE O NO LO TIENE Y NO TE LO HA ENVIADO Y POR ESO NO LO TIENE, IGUAL LO TIENE QUE RECIBIR EL ANTES.
YO TE DOY DOS CONSEJOS: EL PRIMERO ES QUE LE INSISTAS CON EL NUMERO DE EXPEDICION PORQUE SI LO HAS PAGADO TIENES DERECHO A SABER QUE PASA CON EL ARTICULO, QUE TE DIGA LA AGENCIA POR DONDE LO HA ENVIADO Y EL NUMERO POR LO MENOS, DEBERIA SOLUCIONARTELO EL.
EN SEGUNDO LUGAR, YO VENDO EN EBAY COMO EMPRESA, POR LO QUE TE ACONSEJO QUE COMPRES A EMPRESAS MEJOR QUE A PARTICULARES, SOMOS MAS SERIOS, TRABAJAMOS CON MEJORES AGENCIAS, ENVIAMOS FACTURA POR SI TIENES PROBLEMAS, ETC.
ESPERO QUE SE SOLUCIONES TODO Y TAMBIEN TIENES LA SOLUCION DE QUE TE REINTEGRE LO PAGADO.